Vinieron por lana y salieron trasquilados

Al fin los escuálidos hacen algo bueno por el proceso bolivariano

Otra vez la jauría de parásitos, se desató contra el proceso bolivariano que lidera nuestro Comandante en Jefe, Hugo Rafael Chávez Frías, a raíz de la denuncia que hiciera el pueblo alerta, que anda por todas partes, descubriendo los nidos de serpientes que se desatan en contra de la revolución, gracias al instinto del pueblo, se pudo conocer un golpe mas, de los que le han dado y seguirán dando a este proceso. Después que se diera a conocer la noticia que no es noticia, porque esta práctica se viene haciendo, desde hace ya tiempo, y no es solamente en los puertos de Venezuela, sino en cualquier almacén que se utilice como acaparador de bienes y sobre todo los alimenticios que son el arma mas delicada para atacar al ser humano. Los escuálidos llenaron de basura todo el contenedor de los medios con esta noticia que no es tal, haciendo otro escándalo como los acostumbrados por ellos, y como dicen por ahí, el escándalo es el que perjudica, ellos se aprovechan de eso.

Todo eso, para tratar de oscurecer lo que está clarito, LAS EMPRESAS SOCIALISTAS EN PLENO DESARROLLO, como dice el amigo Walter. Como les duele en el alma y en la m… médula.

En una oportunidad por este mismo medio, mencioné un pensamiento de Plantón, que viene como anillo al dedos otra vez, “LOS HOMBRES SABIOS HABLAN PORQUE TIENEN ALGO QUE DECIR Y LOS ESTUPIDOS HABLAN PORQUE TIENEN QUE DECIR ALGO”, y el Presidente como hombre sabio siempre tiene algo para decirle al mundo, los logros que se vienen desarrollando en nuestra revolución. Todo lo contrario, los estúpidos, tienen que decir algo, cada vez que nuestro líder tiene algo que anunciar. Hablando de los contenedores que escondieron en el puerto del Cabello, todavía en manos de los enemigos de la revolución, como que si el acaparamiento fuera noticia en este país, es la noticia que los medios oligarcas tienen en primera página. Cuando ellos acaparan no es noticia, como es el caso de POLAR, que recordando los meses de diciembre del 2002 y las amenazas antes de este paro de diciembre, luego los meses del 2003, que obligaron a cerrar a todos esos comerciantes en los grandes centro comerciales y que todavía hoy, sufren esas consecuencias, que dejaron morir a los pobres animales, para la producción y las pobres mascotas, desaparecieron vivas de la faz de esos locales que se encargan de esa tarea. Ahora chillan por se pudrieron unos pollos muertos, que no deja de ser un delito que hay que castigar, pero dejar morir a un ser viviente nada mas por el capricho de tumbar un sistema, no tiene nombre. ¿Cuántos pollos no murieron en las incubadoras para esta misión, que iban destino a las granjas agrícolas para su cría y luego destino a los mataderos?. Pero líbrenos Dios, si es por este lado, cuando se infiltran los enemigos, con los toque fríamente calculados.

El día 3 de junio del año en curso, nuestro líder presidente, en una cadena contundente le dio un certero c… a la cadena mediática que trata de oscurecer los logros de la revolución y tiene que ser así, de otra manera se vendarían los ojos de esa caterva de ciegos que no ven más allá del horizonte que les pinta globomojón.

Este pueblo, el pueblo revolucionario, anda como caimán en boca de caño por defender y ver los éxitos que se miran y se tocan, nada más caminar una cuadra en cualquier parte de Venezuela.

Los PEDEVALES Y LOS MERCALES, son el blanco mas expuesto para atacarlos, por lo tanto más débiles y para nadie es un secreto que las quinta columnas están haciendo su fiesta, el acaparamiento que se denunció con los dichosos container no es más la muestra de un botón, que por contener alimentos, en su interior, no pudieron seguir escondiendo el delito. Pero peor aún, es la sinverguenzura de los miembros de FEDECAMARAS, que siendo cómplices de tal delito, denuncian como el cuento que siempre menciono, el ladrón que grita a la multitud allá va el ladrón para que no lo reconozcan.

Desde el mismo momento cuando la POLAR, empresa golpista, fue objeto de averiguación por acaparamiento y ocultamiento de bienes alimenticios y otro sin fin de vagabunderías, en contra de los derechos del pueblo, ésta movió sus teclas con los cabrones que tenemos infiltrados en nuestra revolución. Supongamos que se perdió esa cantidad de toneladas de alimentos en ese container. que es un acto de delincuencia organizada, ¿Pero que pasa con los acaparadores como la polar, que desde que nuestro presidente llegó al lugar que le corresponde como gerente general de nuestra nación, empezó a negarle la comida al pueblo, escondiendo los rubros de primera necesidad? Y le negó a la pequeña y mediana industria desarrollarse en su ramo alimenticio, convirtiéndose esta trasnacional, en el mayor Estado monopólico con los productos de la cesta básica.

Sigan tirando su potes de humo, que el pueblo les va a parar muchas bolas, prepárense, que el presidente no está jugando y mucho menos solo, como dicen ustedes, el pueblo está delante, detrás y a los lados de su líder, pa lo que venga.

Por aquí les digo, MAS NUNCA, NUNCA VOLVERÁN.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.

Norma.rojita@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2647 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: