Juan Carlos Monedero: "Veo en Maduro el compromiso radical con el pueblo"

Maduro / Monedero.

Maduro / Monedero.

Una de las cosas que observa el politólogo español Juan Carlos Monedero en los actos de masa del presidente Nicolás Maduro es la alegría y entusiasmo "del pueblo en la calle como la veía cuando yo estaba aquí con Chávez".

Monedero acababa de salir de un evento en el barrio Niño Jesús, parroquia Sucre, Caracas, donde Maduro inauguró este sábado una base de misiones. El profesor español también observa "el compromiso radical con el pueblo" que expresa el presidente Maduro.

El analista dice que en Niño Jesús, barrio fronterizo con El Junquito, se juntan esas cosas: el entusiasmo del pueblo, el compromiso del Presidente y la cercanía de éste con la gente. "Creo que muy pocos políticos en muy pocos lugares del mundo pueden echarse a la calle con esta alegría, contando con que es el pueblo les va a cuidar", reflexionó Monedero mientras vamos en el mismo vehículo para La Yaguara, a la segunda actividad que realizó el sábado Maduro. Es decir, la reinauguración de una fábrica de paneles de construcción.

En el camino, Monedero baja el vidrio para grabar a una pareja que viene en la caravana de motorizados mostrando unos muñequitos de Chávez y Maduro.

Mientras graba con su celular, le pedimos un análisis de la pre-campaña presidencial venezolana. "Veo una oposición muy dividida; una parte de ella es deudora de Guaidó, de los que se robaron la riqueza de este país; veo una oposición que no tiene un proyecto de Venezuela", comentó ya llegando al segundo acto de Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter