(VIDEO) Venezuela entrega tercer cargamento de oxigeno en frontera al norte de Brasil para población afectada por Covid-19

15.02.21 - El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó la tarde de este lunes que el gobierno venezolano entregó dos camiones con oxígeno a Brasil, siendo el tercer envío que realiza para atender la crisis por covid-19 en los estados brasileños de Roraima (norte) y Amazonas (noroeste).

"Desde la línea fronteriza con Brasil, nuestro Gobernador (de estado Bolívar-sur), Justo Noguera, hace entrega a autoridades brasileñas de otros dos camiones cisterna con oxígeno destinado a atender la crisis sanitaria por el COVID-19 en los estados Roraima y Amazonas", dijo el canciller Jorge Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 20 de enero, Venezuela envió los primeros camiones con 136.000 litros de oxígeno, que llegaron a Manaos para ayudar en la asistencia de los pacientes con Covid-19, frente al colapso sanitario que se registra en la región.

Posteriormente, el 5 de febrero el Ejecutivo venezolano realizó una segunda entrega de 56.000 litros de oxígeno para las personas afectadas por coronavirus en Roraima y Amazonas. A su vez, el mandatario ha dejado ver que realiza acuerdos para suministrar oxígeno permanente a Manaos (noroeste).


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6525 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter