40.000 venezolanos a la espera de retornar al país tras desatención por Covid-19 en la región

Caracas, 11 Jun. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que hay 40 mil venezolanos que están a la espera para regresar al país, tras la desatención en naciones de la región como Brasil, Colombia, Perú y Ecuador.

"Hay casi 60 mil personas que han regresado a Venezuela desde otros países, hay 40 mil en espera y 8 mil en cuarentena en albergues y hoteles", detalló el jefe de Estado en la conmemoración de los tres años del Movimiento Somos Venezuela.

Cabe señalar, que este miércoles la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que hasta le fecha y según el control de ingresos de venezolanos al país por los estados fronterizos, 56.633 venezolanos han regresado tras la severa crisis sanitaria en los países vecinos.

Agregó que 5.930 han arribado por el estado Zulia, 34.566 por el estado Táchira, por Lara 90, Nueva Esparta 82, 300 por la Guaira, mientras que un total de 13.028 connacionales han podido ingresar por el estado Apure.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3560 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter