El grandeliga Miguel Cabrera donó 250.000 dólares a niños de Detroit y algunos venezolanos lo criticaron

22.05.20 - El pelotero venezolano, actualmente jugador de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera se unió a la Fundación de su equipo, para brindar ayuda a las familias y niños de comunidades vulnerables ante la pandemia que se vive en el mundo.

El jugador y su esposa Rosangel donaron 250.000 dólares a la ‘Detroit Tigers Foundation’, que ayudara con alimentos para los niños, tecnología para estudiantes, cuidado a infantes necesitados y máscaras protectoras para muchas familias.

Dicho donativo se encuentra entre las más grandes hechas por cualquier atleta profesional durante la pandemia. Ante esto, el equipo emitió un comunicado que reza: “Durante estos difíciles tiempos para todos, mi esposa Rosangel y yo quisimos ayudar a la comunidad de Detroit, la cual es muy especial para nosotros”.

Tras difundirse la noticia las críticas mal intencionadas no si hicieron esperar. Muchos cuestionaron el hecho de que Cabrera estuviera donando dinero para niños de Detroit, ciudad en donde reside, en vez de donar a niños de su país natal.

Por su parte, otros usuarios defendieron al grandes ligas, alegando que él había ayudado bastante a los venezolanos con su fundación en el país y que por tener muchos años viviendo en Estados Unidos era coherente que hiciera donativos ahí.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9100 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticias24Mundo (https://www.noticias24mundo.com/miguel-cabrera-dono-250-000-a-ninos-de-detroit-y-le-cayeron-encima-tuits/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter