Aprobada en su totalidad propuesta de Venezuela presentada ante la OIT

El ministro Eduardo Piñate en la OIT.

El ministro Eduardo Piñate en la OIT.

Credito: Prensa MinCI

7 Nov. 2019 - Desde el 337 Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en Suiza, Ginebra, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst), Eduardo Piñate, informó este miércoles que la propuesta presentada por Venezuela en el ámbito laboral fue aprobada en su totalidad.

La nota de prensa del mencionado ente gubernamental señala que durante el consejo, el ministro detalló sobre los derechos laborales alcanzados en 20 años de Revolución por la clase obrera. "Con éxito recibimos la aprobación de la propuesta presentada por Venezuela, seguimos avanzando y defendiendo la verdad ante el mundo".

Agradeció por la invitación de la OIT y la calificó de exitosa para Venezuela, "ya que nos permite llevar la visión del Gobierno Bolivariano y la Revolución en cuanto a la defensa de los trabajadores y trabajadoras, los derechos obtenidos y la democracia participativa y protagónica alcanzada, que estamos construyendo en la nación".

El ministro Piñate, aplaudió la postura de Rusia, Cuba e Irak por apoyar la posición de Venezuela.

"A pesar de la guerra a la que estamos siendo sometidos por el gobierno norteamericano, demostramos una vez más que Venezuela no se rinde y que el Gobierno Bolivariano que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro, sigue trabajando para fortalecer a la masa laboral y sacar su pueblo adelante", dijo el Ministro Piñate.

Noticia relacionada:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2154 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n348702.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO