Cayeron Caribes y Tomateros

Béisbol: Granma y Caguas arrancan con victorias en la Serie del Caribe 2018

Jalisco, febrero 3 - Los Alazanes de Granma, de Cuba, y los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, alcanzaron los primeros triunfos de la Serie del Caribe 2018 tras superar a los Caribes de Anzoátegui venezolanos y a los Tomateros de Culiacán mexicanos, respectivamente.

En la primera jornada de la Serie del Caribe, que se efectúa en Guadalajara (México), Granma superó a Caribes 4-6 apoyados en seis sólidas de su estelar lanzador Lázaro Blanco y con ofensiva de doce imparables.

Sin embargo, una lesión en la pierna derecha del cañonero Alfredo Despaigne genera preocupaciones en el entorno del campeón cubano, dado el protagonismo del veterano beisbolista.

En el segundo juego, los Criollos de Caguas vencieron por 4-7 a los Tomateros de Culiacán para iniciar la defensa del título de la Serie que conquistaron en 2017 en Culiacán.

En un encuentro en el que ambos equipos estuvieron arriba en el marcador, Caguas se impuso tras anotar tres carreras en la apertura de la octava entrada, a pesar del apoyo de la fanaticada mexicana en el Estadio Panamericano.

Las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) debutarán este sábado ante Caribes, mientras que Tomateros jugará ante Granma. El torneo, que se llevará cabo hasta el 8 de febrero, cumple una etapa una preliminar con el sistema todos contra todos del cual saldrán los cuatro semifinalistas que el miércoles jugarán el pase por la final.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4409 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter