Bolivia: Presidente Morales felicitó al Pueblo venezolano por elecciones municipales

11 Dic. 2017 - El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, felicitó este domingo al pueblo venezolano por acatar, una vez más, el llamado a expresar en las urnas electorales su opinión en la elección de los hombres y mujeres que liderarán las 335 alcaldías, durante los próximos cuatro años.

“Felicitamos al pueblo venezolano por el triunfo de la democracia frente al boicot y al intervencionismo imperial que pretendió empañar el proceso electoral en la nación hermana. La derecha fue nuevamente derrotada por la convicción democrática de los hermanos venezolanos”, fue el mensaje que publicó Morales en la red Twitter.

Este mensaje fue acompañado por una fotografía en la que aparece una mujer con un niño en brazos depositando su voto en las cajas del Consejo Nacional Electoral, uno de los pasos en la herradura electoral venezolana.

En otro mensaje, Morales celebró que la victoria electoral de la Revolución sea la tercera en menos de cinco meses, algo que demuestra la vocación del pueblo venezolano por defender la paz y mantenerse al frente en las principales decisiones del porvenir de la República.

“Por tercera vez consecutiva en menos de cinco meses, el pueblo venezolano ha sepultado al intervencionismo y al golpismo propiciado por Estados Unidos (EEUU) y ejecutado por Almagro, demostrando al mundo que la revolución vive. Una elección de alcaldes ejemplar en todo el país”, agregó el mandatario boliviano.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3325 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter