Red en Defensa de la Humanidad celebra "lección de democracia" por comicios en Venezuela

Credito: Aporrea.org

1º agosto 2017 La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad felicitó este lunes al pueblo venezolano por la "lección de democracia", luego de los comicios realizados por el proceso constituyente y reconoce los resultados de los mismos.

Mediante un comunicado, la agrupación celebró la salida del pueblo a las calles, a pesar de los intentos de la derecha nacional e internacional de generar un clima de desestabilización y violencia.




Asimismo, el grupo repudió la "obscena injerencia imperial" ejercida por fuentes externas al país e invitó a los países a no permitir el respaldo de los Gobiernos de derecha contra una posible intervención de Washington hacia Venezuela.

En este sentido, países como Cuba y Bolivia se han pronunciado a favor de los intereses venezolanos, que busca encontrar la paz y la estabilidad, que se ha visto opacada estos últimos meses por la agenda de violencia impulsada por sectores radicales de la oposición.

Recientemente, el ministro de Relaciones Exteriores venezolano Samuel Moncada, denunció un complot de la CIA junto a los gobiernos de México y Colombia para derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas