La reunión del prófugo Rosales y la complacencia del presidente alcahueta Alan García

Una nueva acción de violación a su asilo político cometió el prófugo de la justicia venezolana y ex alcalde del municipio Maracaibo Manuel Rosales Guerrero al tomar el territorio peruano para conspirar, fraguar y ordenar acciones contra el gobierno del presidente Hugo Chávez, sin ningún temor y respeto al pueblo peruano recibió a un grupo de lacayos políticos de su partido Un nuevo tiempo en su suntuoso hotel 5 estrella peruano, con él estaba además su inseparable esposa Evelyn Trejo de Rosales aspirante o más bien la segura impuesta candidata para la alcaldía de Maracaibo por Un Nuevo tiempo y sus lacayos, y otros delincuentes igual que él, como Omar Barboza, Asdrúbal Quintero, Eliseo Fermín y el gobernador electo Pablo Pérez Álvarez, entre otros.

“Estoy respetando las condiciones de asilo, pues no quiero crear problemas a Perú ni a su Gobierno”, dijo el prófugo y sinvergüenza, pero eso es como decir “te estoy robando el carro, pero creo que eso no te importa”, algo así, él está conspirando desde Perú y dice que eso no viola el asilo que el gobierno peruano le concedió en su pleno derecho soberano. Dice este “ladrón de cuello blanco” “Está dentro de mis derechos tener amigos, afectos y relaciones (…) hemos compartido ideas y luchas durante mucho tiempo”, pero su empleado de más alta posición de gobierno regional como es Pablo Pérez dijo por su parte que su visita hay que entenderla como la visita “a un amigo y un ciudadano asilado en Perú, por razones humanitarias y de índole personal”, y sigue diciendo entre otras mentiras que; “Conversamos sobre su situación (de asilado) y la forma en que podemos ayudarle, siempre respetando su condición de asilo y sin traer inconvenientes a las relaciones internacionales de Venezuela con Perú”, eso no se lo cree ni niño de 5 añitos, pero la pantalla de amigos y el derecho de tenerlos es un balurdo argumento del prófugo Rosales al decir; “Está dentro de mis derechos tener amigos, afectos y relaciones (…) hemos compartido ideas y luchas durante mucho tiempo”, recordó el líder opositor asilado, que aseguró que todas las semanas recibe a visitantes de Venezuela, la pregunta es ¿Quiénes serán esos visitantes? Pese a que respeta, según él, la prohibición del Gobierno peruano de no usar su país como plataforma política, Rosales afirmó: “Mis ideas no puedo venderlas ni secuestrarlas a cambio de nada”.

El asunto es que tras ingresar como turista a mediados de abril y permanecer unos días en la clandestinidad, Rosales realizó la petición formal de asilo al Gobierno peruano, la cual le fue concedida el 27 de abril pasado por “motivos humanitarios”, según el canciller de Perú, José Antonio García Belaúnde, pero toda persona que recibe el beneficio de un asilo debe cumplir entre otras cosas no hacer política dentro del territorio del país que le dio el asilo y eso es lo que hace el prófugo de Rosales en las reuniones de “amigos solidarios” como son Pablo y su combo.

Por eso digo…

¡No volverán!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!
22 de mayo de 2009
Email: obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2016 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: