Negocios para los capitalistas es lo único que podrá quedar del encuentro Chávez-Uribe

Honremos los 7 años del abril rebelde repudiando la visita del fascista Álvaro Uribe a Venezuela

El gobierno del presidente Chávez insiste en invitar al fascista paramilitar de Alvaro Uribe Vélez a nuestro país. La tierra de Bolívar nuevamente soportará la planta insolente del paraco-presidente de Colombia.

Para el próximo martes 14 de abril, mientras el pueblo conmemora 7 años del golpe proimperialista del año 2002 y la rebelión popular que restituyó la democracia, está prevista la reunión entre ambos presidentes. El gobierno venezolano no podía escoger un mejor momento para avanzar en sus negociaciones con los enemigos del pueblo. Si piensan que pueden lesionar la dignidad y la memoria de  estas fechas, se equivocan: nuestra protesta les demostrará que el pueblo no pacta con sus verdugos.

¿O es que Uribe ya no es un asesino, cachorro del imperio, y ahora se convirtió en un amigo y “aliado estratégico”, hermano de nuestro pueblo? Defínase, Sr. Presidente, porque hace rato que nuestro pueblo se definió: Uribe no es bienvenido ni ahora ni nunca en nuestro suelo. Fue y seguirá siendo enemigo del proceso revolucionario que vive Venezuela.

La visita de este personaje no será sino para acordar mayores ventajas para las empresas colombianas que explotan a los trabajadores a ambos lados de la frontera. Negocios y más negocios para los capitalistas, esto es lo único que podrá quedar del encuentro Chávez-Uribe. Oprobio y más oprobio para el pueblo revolucionario de Venezuela, mientras el paraco neogranadino continúa masacrando y reprimiendo a los que luchan en Colombia.

Por ello, llamamos a todas las organizaciones sociales, sindicales, campesinas, estudiantiles, populares y políticas a repudiar la visita de Alvaro Uribe y a movilizarnos a todos los consulados y plazas Bolívar del país el próximo martes 14. Llamamos especialmente a las organizaciones que hicieron  escuchar su voz de protesta durante la última visita del fascista de Nariño, para que multipliquemos esta convocatoria de manera unitaria, y aseguremos que los gobiernos de Venezuela y Colombia escuchen nuestra protesta.

Demostremos una vez más que el asesino y fascista de Alvaro Uribe no es bienvenido en la tierra de Bolívar.
  • UNIDAD SOCIALISTA DE IZQUIERDA
  • CORRIENTE CLASISTA UNITARIA REVOLUCIONARIA Y AUTONOMA
  • RADIO ECOS 93.9
  • COLECTIVO LIBRE AQUILES NAZOA
  • WWW.LACLASE.INFO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2633 veces.



USI, CCURA, Radio ECOS 93.9, Colectivo Libre Aquiles Nazoa y LaClase.info


Visite el perfil de Aquiles Nazoa Colectivo Libre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: