Mucho camisión pa Petra

Chávez en España

La caballerosidad y la clase de Estadista mostrada por el Presidente Chávez en la rueda de prensa conjunta que ofreció con Zaparero evidenció, una vez, cuan lejos está de sus adversarios mediáticos dentro y fuera del país: el último de ellos, Rajoy, jefe de la Oposición en España, de quien según la escualidez criolla es un "fenómeno", se dio un culazo al declarar - demostrando un absoluto desconocimiento de nuestras leyes - que "Chávez no debía manejar las inahabilitaciones a capricho".

El Mandatario Venezolano, con su eficiente desempeño en las giras internacionales, el perfil social de su gestión y la magia entre él y su pueblo, refleja que no tiene rivales en su patio. O lo que es lo mis Mucho camisón pa Petra.

El hecho mismo que CNN, canal oficial del gobierno de USA, transmitiese en vivo el evento es una muestra contundente del valor noticioso que tiene el Jefe de Estado Venezolano. Por lo demás. El generador de caracteres fue matador con los inserts(Venezuela trabajará por la establización de los precios del petróleo. Chávez ama a España. Repsol tal y tal y tal.).

Chávez lució bien en la exposición inicial y en sus respuestas a las interrogantes de los periodistas. Uno de ellos, con esa ironía tan propia de los europeos que no terminan de aceptar la fosilidad de la Colonización, pidió que fuera breve en su respuesta porque el sol los estaba quemando. A esta intemperancia mediática el personaje responde rápido levantando el micrófono, trípode incluído, e intento de irse al ruedo no sin antes invitar a Zapatero mas este, haciéndose el musiú, se resiste a bajar del Olimpo.
TINTERO

BRAHMA se niega a asisitir al camionero Bonny Montero porque dizque cuenta con el apoyo del Alto Gobierno. Recordemos que Bonny conducía un camión de Transportes Multicarga con un material de Bayer cuando fue impactado por detrás por una gandola de la todopoderosa transnacional cervecera brasileña. A raiz de esa colisión el buen hombre quedo discapacitado, producto de un traumatismo cervical. De eso hace un año.

Bonny, por humilde e ingenuo, espero todo ese tiempo con la esperanza que Brahma asumiera su responsabilidad. Más no resultó así. Pues la todopoderosa transnacional que dice ser consentida del Gobierno Venezolano y que por eso nunca le pararó a este accidente ni mucho menos a la lesión del camionero. Lo que los directivos de esa compañía desconoce es que la esposa y los hijos de este trabajador, hoy en desgracia por culpa de esa colisión, gozan de un profundo respeto y aprecio de gente muy ligada a Chávez. Es más, la compañía Brahma está mintiendo. Ninguna Revolución apaña a las empresas que le echan vaina a los trabajadores.

BUENA ESA

CARNEIRO Y EL PUEBLO YA GOBIERNAN

Desde hace rato se viene comentando que Carneiro y el pueblo ya están gobernando

en Vargas. Esto se desprende del Método Carneiro que es hacer y no decir, método que ya comienzan a imitar en otras entidades y que no es otra cosa que en lugar de prometer cosas Carneiro barre y lava calles y avenidas, embellece plazas, parques y jardines, instala operativos InterMisiones. Todo ello con la colaboración y el esfuerzo de indigentes rescatados y recuperados por su equipo, liderizado por Granja Oasis.

Dentro del mismo orden de ideas De buen fuente me entero que Carneiro, en reunión realizada con los distintos entes de gobierno, trazó los lineamientos de lo que sérá su gobierno en Vargas. Lineamientos que nacieron de las entrañas del pueblo y que incluyen labores de patrullaje, recolección y disposició final de escombros, control de tránsito, etc. Como buen militar el trazado de funcionalidad incluye evaluación y control.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3283 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: