Presidente Chávez.. No has arado en el mar

Presidente Chávez.. No has arado en el mar.

Mis más sinceras felicitaciones, a nuestro Presidente Chávez, por su actuación en la Cumbre de Río, donde se impuso la razón en beneficio de todos nuestros pueblos, quienes estaban siendo llevados a una confrontación, por parte del imperio norteamericano en su empeño en dar con el traste a la Integración Latinoamericana.

Todos los representantes de los países de la región, supieron ver el mapa, impidiendo que triunfara el desmembramiento de la única opción que tenemos, de enfrentar al Imperio, como todo un bloque de solidaridad, de unión y de decision de ser un continente libre y soberano.

La actuación del Presidente Uribe, fue por demás apresurada, adelantándose a una supuesta agresión verbal, por parte del Presidente Chávez, quien no ha tenido pepitas en la lengua a la hora de desenmascarar la verdadera intención del Plan Colombia, pero que sabiamente supo anteponer la paz en la región, dejando arrinconado al gobierno de Colombia.

Mención especial merece la actuación del Presidente Rafael Correa, quien sin ocultar su indignación, por la afrenta a que fue sometido su país, por parte del Gobierno Colombiano, antepuso el bien de su pueblo y el futuro de la Integración del Sur.

Cuando se actúa, con la verdad por delante, sin ningún interés personal, cuando se tiene esa capacidad de entrega, de solidaridad y de amor, que tiene el presidente Chávez, siempre se cosecharan y recogerán los frutos, y de eso fuimos testigos, el mundo entero, con lo logrado en la Cumbre de Río.

Una vez mas, queda demostrado, que en “La unión está la fuerza” sepamos mantenerla y fortalecerla, para enfrentar de igual manera, tantos males que aquejan a nuestros pueblos.

Una vez mas queda demostrado, quienes son los que abogan por la Paz y quienes por la Guerra.

Felicitaciones a todos los representantes de los pueblos latinoamericanos y felicitémonos todos por ser protagonistas de estos aires de cambios, que vivimos en nuestro Continente.

Viva Latinoamérica unida

Patria, Socialismo o Muerte.. seguiremos venciendo.

darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2541 veces.



Darella Osìo K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: