Están "cagaos"

“El gorila rojo”. Con este alias despectivo se anuncia en España que nuestro Presidente, comandante Hugo Chávez Frías, trae seguridad, esperanza y mas revolución, no solo para nuestra nación venezolana, sino con el pensamiento bolivariano, para toda Latinoamérica y el Caribe, esta es la forma de reacción de la vieja oligarquía europea, por la compra de nueve submarinos a Rusia, lo que nos convertirá en la mayor fuerza naval de la región. ¡Que tal!

Ya nuestra patria y los venezolanos concientes y amantes de la libertad, nos hemos acostumbrado a ver al enemigo revolcándose y tratando de agredirnos con estos insolentes y malintencionados insultos, nada podemos esperar de aquellos que viven arrodillados, ante su amo, el imperio norteamericano.

Los revolucionarios sabemos que Venezuela volcó su lista de compras militares hacia Rusia, y lo hizo porque el Gobierno Español rompió ese mismo convenio por ordenes estrictas de su amo, el imperio estadounidense y ahora “cagaos ostia” no les queda otro remedio que ofender nuestra dignidad y soberanía de negociar con quien nos venga en gana.

Claro, nosotros entendemos a los “escuálidos españoles” como Aznar, el Satán Azufrado asesino, que junto con su camarilla de pillos del PP, están ahora dispuestos a asaltar y asesinar en nuestra patria, como lo hicieron en Irak, tienen todo el derecho de arrecharse porque sería la segunda vez, que históricamente, los saquemos a “coñazo limpio de nuestro territorio”.

Pero bueno, vamos ahora a lo que nos interesa comunicarle al mundo, deben saber que nuestro ejército analiza un programa sistemático de defensa aéreo y para ello es necesario fortalecer a nuestra marina para que tenga la amplitud de defender nuestras costas, asegurando las rutas de donde salen nuestras exportaciones y principalmente las petroleras y por otra parte, porque nuestro glorioso ejército, ahora con la revolución bolivariana, si es un ejército de defensa y no un cuerpo de “policías” como lo habían convertido los demócratas que nos “jodieron” por cuatro décadas consecutivas que seguían las instrucciones del amo norteamericano.

El Comandante Chávez, visitará a Moscú en los próximos días y lo hará antes de que el Presidente Ruso Vladimir Putin, vaya al imperio, por supuesto y estamos convencidos, de que el asesino Bush, no podrá meter sus narices en esta negociación, puesto que Rusia tiene otra forma de actuación muy diferente al imperio yanqui, ellos si nos darán todo el apoyo tecnológico para que hagamos escuela y podamos mantener nosotros mismos toda esta maquinaria.

Lógicamente esto mantiene arrecho al imperio, quienes aseguran que a pesar de que son máquinas diesel y de mucho menos capacidad de las que ellos poseen, representa una verdadera amenaza. Lograron vetar la compra de armas con España, alegando que nuestro país no colaboraba con las “masacres” que olímpicamente hacen disfrazadas como lucha contra el terrorismo. Nos quieren imponer condiciones y manejos que solo los beneficien, negándonos, como lo hace con todos los países, acceso a las tecnologías de avanzada, a lo cual, nuestra revolución pacíficamente y con dignidad le ha respondido asimétricamente que estamos dispuestos a no dejarnos doblegar ni mucho menos mancillar nuestra libertad y que afianzaremos cada día más, las relaciones cívico militares, fortaleciendo nuestra capacidad de repuesta militar y para ello mejoraremos nuestro sistema armado. ¡ arréchese quien se arreche!

vrodriguez297@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3650 veces.



Víctor J. Rodríguez Calderón


Visite el perfil de Víctor Rodríguez Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Víctor Rodríguez Calderón

Víctor Rodríguez Calderón

Más artículos de este autor