Las solldaridades automáticas. El candelero en Iquique Chile; y mis interrogantes a un camarada vecino socialista

Guardamos respetos por Earle. Muchos son.

Earle Herrera es un hombre de trayectoria honorable. Con atributo de carácter ponderado. Así le percibimos de lenguaje y mapa gestual.

Es un hombre de referencia intelectual. Un ser equilibrado y comprometido. Mismo que le distingue de probó; en estos tiempos ...

¡¡De algunos elementos; que sino felones, en la élite política que gerencia poder en nuestro país!! ...

¡¿Si de palpables, impudicos, extraños; e intragables retrocesos?!

A Earle. A quien en una oportunidad recurrimos en su cualidad de diputado por el Edo Anzoátegui, a fin de solicitar apoyo para la pavimentación de la destrozada y abandonada carretera rural autopista de Oriente. Empalme Unare / Nuevo Unare / La Cerca parte final del pueblo de El Hatillo.

¡¡Apoyo que meritorio es y hasta donde sabemos de su receptividad!! ..

¡¡Reconocer; nos atendió!! Y así lo hacemos.

De allí pues. Que le encontremos. A él. A Earle ...

Cerrando filas con el compartido pensamiento del quehacer socialista.

Lo de su carta. Earle a su ex alumna en la UCV ...

Es un hermoso gesto de Earle; a la joven estudiante chilena. Joven chilena. No lumpen ni antipatria exiliada, que huyó del fascio Chile de Pinochet; a nuestro país.

De trasfondo en el afán Earle de ser vate, noble y venezolano. De tácito o por burladero. Maquilla lo injustificable. En cuanto y entonces, la reacción de cólera, hartura de la población de Iquique en Chile.

Misma interiorana población chilena. Que en acto repetimos de hartura. ¡¡Desbordó cólera y prendió fuego a los cachivaches de un grupo de venezolanos!! ... (Sigue)

¡¿Auto calificados de exiliados de la abominable dictadura comunista Castro / Chavista / Madurista del régimen, que supuestamente señorea en nuestro pais?!

¡¿Qué sucedió en el apacible costanero laborioso pueblo chileno de Iquique!? ...

¡¿Qué trastornó en Iquique su apacible vivir, al margen de las luchas políticas que atraviesa Chile; en el intento de sacudirse de la neoliberal dictadura de la derecha fascista?!

¡¿No depolora Earle?! Que esa infame mayoritaria venezolana gente lumpen, que denigró de mi patria y nuestro gobierno democrático.

¡¡Nos ofendieron a él, a mi; y a muchos!!

¡¡Nos Injuriaron a él, a mi y a muchos ante el planeta!! ¡¡Con su miserable trashumante hacer!!

Dijeron; y muchos aún sostienen ...

¡¡No volveré a Venezuela que es un país de mierda, donde impera una dictadura!! ¡¡No volveré hasta que maten a todos los chavistas socialistas comunistas!!

¡¿Recuerdas eso Earle?! ...

¡¡Así ladraban!!

La mayoría de ese estercolero. Ya es de información de acceso público en nuestro planeta. Se defeca en las plazas y adyacencias de Iquique; y ya de vergüenza pronto nos enteraremos. De cual también otros sectores geográficos del Chile pueblerino profundo ...

Maltratarán. Arruinarán. Ensusiarán. Con todo tipo de desperdicios y porquerías. Tal cual hacen con nuestro metro de Caracas. Que han de infamia anarquizado.

|• Los lumpen auto exiliados venezolanos •| ...

¡¡Sino todos; muchos!!

Ofenden con su caos y rancho mental que llevan instalado de si, en su retrógrada y reaccionaria. Envenenada tóxica cuarta republicana conciencia.

Lo son. En rol de aventureros lumpen desclasados sin arraigo.

Es; son mayormente. Porque seria deshonesto generalizar. Pero en el ahora y cuando. Focalizando lo sucedido en Iquique ...

Es; son el asocial que acá no enfrenta ni supera precariedades. No aportaba fuerza laboral; y los días de carreras de caballos. ¡¡Les veíamos con la Gaceta Hípica bajo el brazo en los remates y botiquines!!

Un vecino. Me ha enviado copia de la carta que el camarada Earle Herrera. Ha escrito de comento en esta nota, a su ex discipula en la UCV ...

De respuesta. Formulo algunas preguntas. Mismas que semi encripto para forzar reflexión ...

√ ¡¿Te gustaría frente a Las Residencias donde vives con tu honorable familia?! ...

√ ¡¿Tener una numerosa plaga de lumpen que se caguen, meen, perturben tu paz, vivan escandalosamente sin oficios definidos por ser la hez de nuestro país?!

√ ¡¿Cuando en la calle topen con tu esposa o hija; tolelarias de soeces, las insulten?!

√ ¡¿Salgan a congestionar, perturbar sónica y de toda forma; el nuestro usual apacible, sector urbanizacional?!

√ ¡¿Precarizar de caos el orden público; abordando las busetas en la venta de porquerias?!

√ ¡¿Te gustaría?! ...

√ ¡¿Lo tolerarias porque eres solidario, humano, chavista, buena gente y socialista?!

¡¡Yo no!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1627 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: