Memorias de un escuálido en decadencia

Calderón

¡Más rápido que botellazo de puta! Tenemos que escondernos para que no nos vean la cara de sinvergüenzas que tenemos. El interino encargado sacó a Calderón Berti y puso a Superlano y hay fuego en el 23. Calderón Berti, estaba investigando lo que pasó con los dólares de la ayuda humanitaria, y sobre todo a Rosana Becerra y Kevin Rojas, que andarán por el camino es culebrero y estarán gozando en la yerbita, porque hasta ahora nadie sabe y nadie supo. Pero nos dice el interino encargado que todo pasa y todo queda, y que fue porque Calderón le estaba armando una trampa para tumbarlo, y menos mal que Julio- asesino de niños- Borges lo supo a tiempo y le fue con el cuento chino y a caballo vamos pal monte, y aquí va tu carta de despido y fue un placer haber trabajado contigo, pero hasta aquí llegó mi amor, y allá va a suplantarte el compañero Superlano. Y aquí fue donde Calderón, al saber esa noticia, se metió en sí mismo, es decir en un calderón hirviendo de la arrechera y dicen que no se desmayó de vaina. "No lamento que me boten, sino por lo que me sustituyen", fueron sus palabras al perder el sentido que recuperó dos horas más tarde.

Y la verdad es que en este país, uno no sabe qué carajo está pasando, que antes la gente olvidaba tan fácilmente, y ahora todo el mundo tiene una memoria que ni el CPU de la computadora de Manuel Rosales, que dicen que es el más arrecho de toda la pelotica del mundo de las computadoras. Por eso todo venezolano y venezolana sabe que Superlano se fue de putas en Cúcuta con su primo y entraron dos al Bar Penélope y salió uno solo. Y que lo nombren ahora embajador sustituto en el gobierno de fantasía del interino encargado es como escupirle a uno en la cara, es decir, nosotros que estamos apoyando lo que queda del interino encargado. Si hacen una encuesta en el mundo para ver cuál ha sido la oposición más insultada e irrespetada, estamos seguros de que nosotros salimos de primero con un 100%. Porque Carajo, con esa oposición turística que tenemos nosotros, no llegamos a ninguna parte. Borges mandando en Bogotá, Ledezma en Madrid, Vecchio en Estados Unidos, Arria en todas partes del mundo, y nosotros aquí, con Espoleta Allup dando la cara y soportando esta joda de nosotros mismos. Cómo será la vaina que ya todo el mundo llama estafador al interino encargado y putañero a Superlano, y se perdió la ética, la moral y todo lo que tenía que perderse. Y uno soportando esta pena tan honda.

El papá de Margot estaba sentado en la mesa con una laptop sacando su wallet para que le depositen los petros. Se había tomado dos fotos con el celular, una solo, y otra con la cédula en la mano y muy serio, y las había cargado en el sitio, pero parece que la vaina no le funcionaba hasta que al fin dio el grito de victoria. "Listo, al carajo los enfermos, ya tengo mi wallet. Y la oposición que vaya pensando cómo va a pasar el año nuevo". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que el vecino gritó: "Me voy para Polombia o como la llame Duque, carajo"

-Ya me voy de esta tierra y adiós.- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5139 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: