La huida de Guaidó a Colombia estaba en su agenda

Lo dije en un twiter que mandé el 18 de este mismo mes: Tengo el pálpito que este carajo aprovechará el fulano concierto de la "ayuda humanitaria" para fugarse a Colombia. Los que tengan dudas pueden buscarlo en mi cuenta de la referida página. Y es que era de esperarse, este patiquín, aprendiz de la política por obra y gracia del imperio gringo, sabia que el tic tac, tic tac, que ese remedo de actor venido a menos del Franklin Virguez había puesto como indicativo de las horas que le quedaban a Maduro en el poder se estaban convirtiéndose en una pesadilla para él. Esos constantes cambios de fecha que anunciaban cada vez que fracasaban los planes de la Casa Blanca para derrocar al presidente constitucional de la republica bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moro indicaban que la derrota definitiva del golpe de estado estaba cercana, por lo tanto, teniendo en su bolsillo una orden de prohibición de salida del país tendría que buscar la formula para ponerse a salvo de la justicia venezolana y violando ese dictamen del TSJ se montó en un helicóptero, según informaciones obtenidas de primera mano, y voló rumbo a Cúcuta, donde se entrevistó con algunos de sus compinches internacionales. Lo inconsistente de esto es que los grandes medios no le han dado la cobertura que merece este hecho y por el contrario han tratado de ocultarlo

Por otro lado, ese caballo de Troya que se antojaron en llamar "ayuda humanitaria", quedó al descubierto públicamente cuando no solo el gobierno venezolano, sino organismos internacionales informaron cual era el verdadero propósito de esa fulana misión, que ha sido el mismo guion en todos los países que los Estados Unidos han utilizado para invadirlos y saquear sus riquezas, tanto naturales como monetarias, incluso cambiar sus historias. Esto no indica que Trump se sienta derrotado ,al contrario la fiera está herida, y no desistirá de sus propósitos invasores. El gobierno venezolano tiene ahora, más que nunca, estar alerta, porque esa fuga de Guaidó a Colombia puedes estar entre los planes de armar un gobierno paralelo y generar un espacio para desde allí continuar con sus planes desestabilizadores al gobierno venezolano.

Es propicio que el presidente Maduro, el alto mando militar y el grupo de asesores nacionales e internacionales diseñen un nuevo cuadro esquemático y de proyección internacional para frenar los embates del fascismo norteamericano y sus acólitos europeos que ven en Venezuela un cofre de riquezas que les permitan sus subsistencia a través del tiempo y pretendan ripostar con acciones bélicas nuevamente.

El pueblo es sabio y paciente y nosotros como pueblo debemos estar prestos a dar apoyo a nuestro presidente constitucional y mantener el estatus cuo del gobierno nacional en el mundo. No pasaran, no volverán, venceremos.

Nota: El portal Aporrea ha estado bloqueado desde hace días, es casi imposible acceder a esta pagina normalmente. Como comunicador social y defensor del derecho a informar y ser informado condeno esta actitud venga de donde venga. He tenido ciertas diferencias con esta pagina pero seria mezquino no reconocer que es una ventana abierta a las diferentes opiniones.

NO AL BLOQUEO DE APORREA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4316 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: