Panamá: Polo Ciudadano condena el intento de magnicidio contra el presidente constitucional Nicolás Maduro

6 agosto 2018 - La desesperación de la oposición venezolana en alianza con las fuerzas desestabilizadoras regionales y el apoyo de la política imperialista de los Estados Unidos, nuevamente rompe los límites del respeto y la convivencia pacífica de las naciones.
 
América Latina debe ser una zona de paz. De forma tal que, si el imperialismo y la oposición venezolana quieren gobernar en ese país deben ganar elecciones y aún no han podido hacerlo.
 
Desde el Polo Ciudadano rechazamos la política belicista y además plantemos que las actuaciones terroristas que atentaron contra el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano que se encontraban celebrando el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, deben ser enérgicamente condenadas e investigadas.
 
Señalamos también que hasta ahora, no hemos escuchado o leído en la prensa mediática internacional el más enérgico repudio a estos métodos terroristas y actos anti democráticos. Por lo que pareciera dibujarse una especie de complicidad entre corporaciones informativas, por tratarse que este atentado ha sido contra el presidente Maduro y el gobierno Bolivariano y Revolucionario de Venezuela.
 
Este acto debe ser fuertemente repudiado y condenado por millones de voces y organizaciones de América Latina y del mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1143 veces.



Polo Ciudadano


Visite el perfil de Polo Ciudadano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas