Chávez: ¡Secretario General de la OMPU!

El Presidente Hugo Chávez, con sus intervenciones en la Organización de las Naciones Unidas(ONU), ha demostrado, que le queda pequeño, su indiscutible liderazgo en Venezuela y en América Latina. Chávez, es, sin ninguna duda, un carismático líder mundial. Su última intervención, el 20 de septiembre de 2006, así nos lo confirma. Por eso, aunque muchos admiradores y admiradoras del señor Presidente, deseamos que Chávez continúe gobernando nuestro país, sería muy mezquino y egoista de nuestra parte, que nos quedáramos con él, hasta el 2030, como nuestro Presidente, cuando el mundo, reclama hoy un liderazgo creativo, humano, honesto, sincero, independiente y sensible a los problemas mundiales. No un liderazgo tradicional, mentiroso, falso, genuflexo y maluco como el de aquellos que empujan al planeta hacia la guerra, la destrucción y la maldad. Por ello, me permito el atrevimiento de proponer la idea de que Chávez, sea el nuevo Secretario General, de una renovada estructura, que me voy a permitir llamar la Organización Mundial de los Pueblos Unidos (OMPU).

Y exhorto, a todos los venezolanos, a que nos dispongamos, desde hoy mismo, no sólo a trabajar para que Chávez sea reelecto, nuevamente, el próximo 3D, como Presidente de Venezuela, sino para que logremos, que los países que integran el MERCOSUR, CARICOM, La Liga Arabe, La Unión Africana, la organización de los paises no alineados y otros países del mundo, no sólo voten a favor de Venezuela para integrar el Consejo de Seguridad de la ONU, que pronto deberá desaparecer, sino para que el Presidente Chávez, sea quien sustituya a Koffi Annan, en el cargo de Secretario General, en esa nueva organización mundial. Que permita refundar y aplicar reingeniería, a la ONU, de una vez por todas. Para contribuir a sacar al Diablo de los Estados Unidos de Norteamérica y exorcizar, en su mismo patio, sus nefastas pretensiones de dividir al mundo para vencer. Para que no sea posible aplicar en el mundo su maléfica receta y evitemos que imponga su dictadura mundial y la falsa democracia de las elites. Para que el espacio de reflexión que pudiera ocupar la OMPU, no sea un lugar para discursos, palabras huecas, llenas de muy buenas intenciones ¡No!

Para que sea un espacio convivencial de libertad, en el que se identifiquen, seleccionen, procesen y se ayuden a disolver, los principales y prioritarios problemas a escala mundial. Un espacio, donde la ciencia, la técnica y la tecnología sean una herramienta de liberación para enfrentar los graves problemas de hambre, pobreza y miseria de nuestros pueblos. Para continuar dando la batalla desde adentro, con voz independiente, a favor de las grandes mayorías del mundo. Para contrarrestar la hegemonía y el control mundial de los EEUU, del sionismo mundial y sus aliados. Chávez, ha demostrado, tener las esféricas bien puestas y suficiente inteligencia racional, emocional, creativa y práctica para poner en orden este desorden mundial, que nos conduce, de continuar las tendencias actuales, hacia una destrucción del planeta y la desaparición definitiva de la especie humana. Tenemos la oportunidad de torcer el curso de los acontecimientos mundiales ¡Ahora o nunca! Los problemas nacionales están glogabilizados. Lo que ocurre en el más recóndito lugar del mundo influye en cada uno de nosotros. Es el efecto mariposa en plena acción.

Aprovechemos, los seres humanos, y colaboremos a detener esta locura que estamos viviendo. No perdamos un minuto más. Influyamos, en las Naciones Unidas, para que más temprano que tarde, podamos refundar la ONU y podamos crear, la Organización Mundial de los Pueblos Unidos (OMPU), para salvar cuanto antes al planeta. Para salvarlo de la amenaza imperialista-sionista. Para que podamos nosotros, y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, vivir en un mundo de paz, con una armónica y respetuosa relación entre las naciones, a favor de la vida en el planeta ¡Chávez Presidente! Y, sobre todo: ¡Chávez Secretario General de la OMPU!

*articulohugomoyer@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5939 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: