¡Qué molleja de decepción y en ésta hora!

Perdonen mi sinceridad, pero, ¡qué molleja é decepción nos dio la “Selección de Beisbol”, soñada súper constelación de estrellas, que tan mal nos representó en el mundial! Hasta ahora, dos presentaciones dos aplastantes derrotas.

Parece mentira, pero, en el momento que nuestro país necesitaba una alegría, una satisfacción, un consuelo…por el trago amargo que estamos pasando, el “Súper Equipo”, falla. Ni siquiera se pudo ganar por lo menos un juego, y así pasar a la segunda ronda. Creo que era lo mínimo que se merecía la memoria del Comandante, amante y apoyo del beisbol y de todo el deporte y el Pueblo.

Me da arrechera de la buena y me pregunto ¿por qué carajo ésta pléyade de venezolanos se parten el pecho cuando llevan el uniforme de los diferentes equipos del norte destrozando la liga y logrando marcas y con el uniforme vino tinto no? ¿Será que les duelen más, o, les importan más aquellos que ésta?

Da hasta envidia ver cuánto le ponen cubanos, dominicanos, puertorriqueños, incluso, a los italianos, se les ve el empeño y las ganas de ganar juegos para sus países. Todo lo contrario con los nuestros, “Mucho ruido y pocas nueces”. O mejor, “Más fue la bulla que la cabuya”. De nada sirve llevar tantas “Súper Estrellas”, si no hay pasión y amor por la Patria.

Otro dato más, llama la atención que en los partidos anteriores de exhibición y fogueo con equipos del norte repartieron leña de la buena y en los juegos de verdad, verdad, nada que ver. De favoritos a eliminados.

Bueno, aplausos y reconocimiento para el mánager y el equipo técnico que hicieron el trabajo de estructurar el “Súper Equipo” y darnos la esperanza al menos de estar en la pelea, pero que terminó siendo como los zapatos de Manacho: de cartón.

¡Qué molleja e´ decepción!

elmersanto7@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2112 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor