Presidente Chávez: La venta de gasolina subsidiada a Colombia financia a los narco-paramilitares que lo quieren matar

Los narco paramilitares colombianos son quienes controlan todo el manejo de combustibles en la zona de frontera en complicidad con autoridades colombianas y venezolanas.

Una paradoja suicida que el propio presidente Chávez haya autorizado la venta subsidiada  de combustibles venezolanos a Colombia, con lo cual está financiando a quienes tienen como meta su eliminación física, y que son parte del aparato asesino del estado mafioso colombiano.

Si ahora con esto se esta financiando a los narco paramilitares colombianos entonces debería crearse una financiación revolucionaria para los insurgentes colombianos.

La hiena chucky santos se ha mostrado tan amigable porque necesitaba desesperadamente que Chávez restableciera plenamente el gran negocio colombiano del intercambio comercial con Venezuela, vital para acelerar la recuperación de la economía colombiana, desangrada por los inmensos gastos militares que genera el combate a la insurgencia revolucionaria, muchos de esos recursos son robados por los altos mandos civiles y militares oficiales, mientras los soldados no tienen ni botas.

La hiena chucky santos ha logrado convencer al presidente Chávez de que restablezca plenamente el comercio venezolano colombiano, ampliamente  favorable a Colombia en seis mil  millones de dólares anuales.(USD $ 6.000.000.000.oo por año)

En la practica equivale a que Venezuela está ayudando a la recuperación económica de Colombia,  con lo cual se está ayudando al principal aliado y títere del USAgobierno en Latinoamerica y principal enemigo del Presidente Chávez y el Gobierno Bolivariano, de nuevo  una macabra situación en que la victima financia a quien lo quiere asesinar.

Pensar que con esto el imperio va a dejar de atacarlo es no conocer el carácter del capitalismo que solo tiene intereses, no amigos.

Creer que negándole la revolucionaria solidaridad internacionalista a la guerrilla revolucionaria colombiana y culpándola  de ser la causante de las agresiones del imperio contra  los gobiernos progresistas,  va a lograr que cesen las agresiones imperiales,  es desconocer que la  causa de tales agresiones  es la necesidad  que tiene el imperio de explotar y saquear los recursos naturales de nuestros países en beneficio de sus transnacionales.  

Haya o nó guerrillas revolucionarias, haya o nó violación a los derechos humanos, haya o nó colaboración con el narcotráfico, haya o nó ataques a la libertad de prensa, haya o nó santuarios de “terroristas”, etc., si los “gobiernos progresistas” permiten a las transnacionales capitalistas que exploten y saqueen los recursos naturales de sus países, entones todo eso no tiene ninguna importancia para el USAgobierno, ni para los Estados USAdependientes y ni para sus medios masivos de comunicación, y  se considerará a esos “gobiernos progresistas”  como modelos de democracia, pero en ese caso tales gobiernos no serán progresistas sino lacayos apátridas.

El imperio debe aprender que únicamente cuando respete la soberanía, la libre determinación y no se entrometa en los asuntos internos de los países es cuando podrá colaborar en la utilización de los recursos naturales de nuestros países, aportando económicamente por dicha utilización.

El imperio solo respeta a los Pueblos, Países, Gobiernos y Movimientos  altivos que se hacen respetar corriendo todos los riesgos. A quienes se arrodillan los desprecia e irrespeta.

La insurgencia guerrillera colombiana, en especial las FARC-EP, está en la primera línea de combate contra el capitalismo transnacional y el lacayo gobierno mafioso colombiano.

Desde 1964 están las FARC-EP combatiendo contra el imperio criminal y su títere el mafioso gobierno colombiano.

Desde siempre han planteado la resolución del conflicto armado interno colombiano por la vía de la negociación pero siempre se han tropezado con el accionar del terrorismo de estado del establecimiento mafioso y criminal colombiano que sabotea e impide cualquier negociación seria y que conduzca a la Paz con Justicia Social para todo el pueblo colombiano.

Siempre el establecimiento siempre ha respondido con el terrorismo de estado a cualquier proceso de pacificación como ocurrió con las negociaciones entre el gobierno de Belisario Betancur y las FARC.

De ese proceso surgió el partido político legal desarmado Unión Patriótica, que rápidamente adquirió cierta importancia política, lo cual provoco una violenta agresión armada en su contra por parte del establecimiento con sus fuerzas oficiales y narco paramilitares, que exterminaron a ese partido legal desarmado.

Mas de 5.000 pacíficos militantes, incluidos 2 candidatos presidenciales, senadores, representantes a la cámara, diputados departamentales, concejeros municipales, etc, fueron cobardemente asesinados, y aun hoy en día sigue la persecución y el asesinato. Impunidad total.    

Durante el gobierno de Pastrana se inicio otro proceso de negociación pero tal como lo reconoce el propio Pastrana en un libro, de lo que se trataba era de ganar tiempo para repotenciar a la fuerza publica oficial y narco paramilitar, para lo cual se creo en EE UU el llamado Plan Colombia.

Dicho plan ha venido cambiando de nombre pero sigue siendo un plan contra insurgente aunque se lo presente como anti narcotráfico y anti terrorismo.

Los verdaderos narcotraficantes y terroristas están dentro del establecimiento colombiano, quienes se enriquecen con la muerte y el terror, caso la rata mafiosa uribe, su ministro de defensa y actual presidente la hiena chucky santos y todos los altos mandos militares, los capitalistas nativos, las transnacionales, los medios de comunicación masivos, etc.  

Las FARC-EP han logrado sortear exitosamente todos esos planes del imperio, aunque han sufrido bajas, planes del imperio en que ha utilizado y está utilizando armas y equipos de ultima generación tecnológica, con participación directa en la conducción de las operaciones de  USAmilitares terroristas;  pilotos USAmericanos criminales expertos en bombardeos aéreos, definidos por satélites, sobre personal dormido e indefenso;  con asesores israelíes expertos en actos terroristas especializados; con mercenarios extranjeros denominados por ellos, contratistas y con mas de 500.000 efectivos colombianos.

Además han dispuesto una globalizada campaña mediática sesgada, desinformadora y mentirosa, que pretende ganarse las mentes y los corazones de la población colombiana y crear un odio visceral contra los insurgentes revolucionarios a nivel mundial, acusándolos de todo lo malo que ocurre e inclusive endilgándoles actos terroristas ejecutados por el imperio.

Pese a este descomunal despliegue bélico y mediático las FARC-EP han logrado sobrevivir y continúan en su lucha anti imperialista y por el socialismo, únicamente con el apoyo y colaboración de parte de la población colombiana, en especial de los mas pobres y de sectores revolucionarios de la clase media, intelectuales, estudiantes, etc.,  sin apoyo ni solidaridad internacionalista de gobiernos progresistas, que por cuestiones de geopolítica  se abstienen de brindarla  por el temor a represalias o sindicaciones de colaboración con grupos terroristas, como denomina el imperio a los movimientos anti imperialistas que los enfrentan y derrotan.

Esos gobiernos progresistas para evitar cualquier sindicación en su contra deberían declararse neutrales en el conflicto armado interno colombiano y conceder el status de beligerancia a la insurgencia guerrillera revolucionaria, en especial a las FARC-EP y el ELN.

La insurgencia revolucionaria colombiana puede ser un valeroso y experimentado aliado en caso de agresión desde Colombia contra Venezuela.

Las Milicias Populares Bolivarianas Venezolanas, mujeres y hombres, de cualquier edad y condición social, serán la columna vertebral de la lucha de todo el Pueblo, el Comun, contra el imperio y sus lacayos apátridas.

Deberán recibir dotación de armamento moderno y  especializado en la lucha contra aeronaves, navíos, blindados y tropas con gran capacidad de maniobra y de fuego, y recibir, esas Milicias Populares, entrenamiento intensivo hasta lograr que se conviertan en especialistas en el uso mas eficiente y eficaz del moderno equipamiento.

Así mismo deberán ser las principales fuerzas en la toma de las empresas que garanticen la seguridad alimentaria y los servicios básicos de toda la población.

También deben ser las encargadas de tomarse todos los medios de comunicación del enemigo y todas las empresas y propiedades de los imperialistas y sus apátridas lacayos.    

Así el Pueblo, el Común, aprende a ser el verdadero dueño de su propio País.

El Pueblo unido, concientemente organizado y adecuadamente armado ideológica, política y bélicamente, jamás será vencido.

franciscojangulov@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2247 veces.



Francisco Javier Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: