Estas son cosas de la revolución que uno no entiende y que provocan profunda arrechera

Ya el orto lo cargamos destrozado. De sorpresa en sorpresa, en cada caída que nos damos.

Hace unos dos días leímos por Aporrea el terrible artículo de Nemesio Hernández, sobre la designación de Hadel Mostafá Paolini como embajador de Venezuela en Kuwait.

Esto, de nombrar a Hadel Mostafá Paolini embajador de Venezuela en Kuwait es en verdad toda una vergüenza; ¿cómo, este golpista puede ser autorizado por la Asamblea Nacional para ser embajador....?

Es decir, que unos se comen los mangos y son otros los que pasan dentera…

Este tipo dijo, para poder recibir el beneficio de la jubilación, que tenía enfermedades coronarias. Llevó entonces al TSJ todo un cerro de informes médicos, con sus correspondientes reposos expedidos desde el mismísimo Imperio.

Con la consabida enjundia contenida en el referido informe médico, los expertos fueron consultados, y por un gran sentido humanitario se le concedió la jubilación.

A aquel magistrado se le quitaba todo el peso de sus labores jurisprudentes para que se dedicara a la paz de su hogar, a vivir entre cantos de pájaros en su hacienda o contemplando las nubes en su casita de la playa.

Pero sorpresivamente medio mundo se cae de orto: el enfermo de cuidado es nombrado embajador en Kuwait!!!!

Qué lanzado, el tipo.

Además, el personajillo en cuestión firmó la sentencia del Golpe de Estado, es decir la Famosa Plasta estructurada por la rata del Arriechi.

Entre otras perlas, don Hadel Mostafá Paolini salvó el voto en la sentencia que anula una cautelar que acordó la ex corte primera golpista a favor del paro petrolero; esta sentencia  fue anulada por la Sala Político y con el voto salvado de Mostafá (con subterfugios jurídicos por supuesto) pero es que él y su personal son, señores, todos escuálidos, cosas que saben en el TSJ hasta las más ocultas sabandijas.

¿Quiénes en esa Asamblea Nacional autorizan que este carcamán se dirija orondamente como gran visir embajador a Kuwait, él que estuvo hasta los calcañales a favor del paro petrolero?

Vainas que dan arrechera, sinceramente.

jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5062 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: