Nixon, go home

Cuando Teodoro Petkoft viajó a Mérida a defender en un acto publico a Nixon Moreno, no imaginó nunca que muchos años después, Nixon Moreno anunciaría matrimonio con Patricia Poleo. “Vainas que pasan”, fue el comentario que le hizo a un amigo.

También Lester Rodríguez, quien era rector de la Universidad de los Andes, y ahora es Alcalde de la ciudad de Mérida, hizo un breve comentario: “Ese Nixon está loco”. Sin embargo, es necesario decir que gracias a Lester Rodríguez Venezuela está alumbrando en el libro Guinness un record maravilloso, somos el único país del mundo que ha graduado a un estudiante en una Nunciatura. Hay que recordar que, nueve meses después de estar asilado en la Nunciatura, al lado del cura Berlocco, Nixon Moreno se graduó de politólogo, lo que no había hecho en la ULA durante más de trece años de estudio.

Para esa graduación, con los recursos de la ULA, el rector Lester Rodríguez contrató dos autobuses de lujo para traer a Caracas estudiantes para que estuvieran presentes en el acto de graduación y para que gritaran. “Nixon, amigo, el pueblo está contigo”. Allí, en la graduación, también estuvo repartiendo bendiciones el cura Baltazar Porras, por momentos parecía que el que se estaba graduando era él.

Después de esos nueve meses de estudio, Nixon parió un título en la Nunciatura, y una vez que se vio profesional, decidió abandonar su lugar de estudio y se fue directo a Lima, Perú. Y allá se encontró con una serie de compañeros, muchos de ellos están sin graduarse, a los que les recomendó que se metieran nueve meses en la nunciatura, pero no aceptaron. Manuel Rosales dijo que el no se había graduado de nada, pero había dado clases en una escuela primaria cuando los adecos metieron a los maestros a reposeros profesionales para que pudieran entrar ellos. Carlos Ortega dijo que un dirigente obrero no se debe graduar nunca de nada, porque entonces pierde su liderazgo. Y Oscar Pérez dijo que él había robado tantas ideas que ya se consideraba un profesional en cualquier cosa. En fin, la idea de Nixon Moreno no prosperó.

Ahora la prensa anuncia el matrimonio de Nixon Moreno y Patricia Poleo. Hace algunos días la prensa destacó que Patricia Poleo había sido detenida por el DAS en Perú durante unas tres horas, hasta que se demostró que venía en plan de amores y fue dada en libertad.

Ahora Lester Rodríguez, Teodoro Petkoft, quien no sólo ha defendido a Nixon de sus acusaciones sino que también ha dicho que Manuel Rosales fue un candidatazo, están esperando sus invitaciones.

robertomalaver@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3731 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: