Entrenador de la atleta venezolana Robeilys Peinado denuncia que el Ministerio del Deporte le debe 21 meses de salario

Vyacheslav Kalinichenko, entrenador de Robeilys Peinado

Vyacheslav Kalinichenko, entrenador de Robeilys Peinado

Credito: Web

17-04-21.- Vyacheslav Kalinichenko, entrenador de la atleta venezolana especialista en salto con pértiga, Robeilys Peinado, expresó su preocupación al Ministerio del deporte y autoridades competentes en cuanto a la cancelación de sus honorarios profesionales que datan de hace 21 meses hasta la fecha, a menos de 100 días para la inauguración de los Juegos de Tokio.

“Hoy a 94 días para Tokio sigo sorprendido porque las autoridades deportivas venezolanas aún no me han pagado mi sueldo como entrenador. Entreno a Robeilys Peinado clasificada a los Juegos Olímpicos, la cual se encuentra entre las 10 mejores del mundo”, denunció el entrenador a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“A pesar de todas estas dificultades Robeilys y yo logramos la clasificación como la 2da atleta Venezolana clasificada a los Juegos Olímpicos Tokyo 2021. No entiendo la postura de las Autoridades del Ministerio del Deporte Venezolano, como qué no pareciera suficiente todo el esfuerzo realizado para clasificar y con muy poco apoyo de estos”, reiteró el entrenador.

Asimismo, manifestó encontrarse desesperado y no saber que más hacer para que le paguen los 21 meses de trabajo que le deben, "tengo familia e hijos qué mantener y soy el único sustento de mi familia", acotó.

Robeilys Peinado fue medallista de bronce mundial en 2017 en la prueba de salto con pértiga.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 15200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter