Transportistas aplican Operación Morrocoy al surtido de combustible en las estaciones de servicios, debido a las demoras que les aplican en sus pagos

Alerta Presidente, estamos a las puertas de una huelga de transportistas por culpa de infiltrados en nuestras instituciones

Presidente Chávez, abramos bien los ojos para detectar a un gran número de personeros infiltrados en los más altos cargos las instituciones del Estado, específicamente en PDVSA, tal es el caso al cual nos referimos en este artículo. El asunto es que en el pasado reciente, ha sido muy frecuente encontrarnos con estaciones de servicios  donde no se consigue combustibles para los vehículos, razón por la cual hemos tenido que ir zanqueando diferentes bombas expendedoras de dicho combustible, para el abastecimiento de nuestros vehículos.   Al indagar con los trabajadores de las estaciones, estos nos manifiestan que todo se debe a un retardo en el pago a los diferentes transportistas, los cuales han tenido que soportar una larga lucha por conseguir el pago por la prestación de sus servicios.

 Ante este escenario, a mi no me queda la menor duda de que estamos ante las puertas de una jugada política por parte de “infiltrados” al servicio de sectores golpistas, recalcitrantes hasta los tuétanos, apátridas, y por ende, arrastrados, en su afán por salir como sea, de un gobierno legítimo, que nos liberó del oscurantismo al cual nos sometieron durante más de dos siglos, oligarcas que se creyeron los únicos dueños del país, al extremo de entregarlo en bandeja de plata, al capital foráneo. Por ello, debemos estar alertas y hacer PATRIA, con denuncias bien fundadas, de manera que rompamos los planes que viene orquestando la derecha internacional, para adentrarse en el seno del propio gobierno, para dar un zarpazo y en el momento más propicio, al corazón de la economía de la Patria , representado por la industria petrolera.

 Alertamos al Presidente Chávez, para que se revise esta situación, se busque a los responsables de que no se efectúen regularmente, los mencionados pagos, ya que también sabemos, cómo se han infiltrados cantidades de empresarios del sector transporte, que se han amparados en cooperativas de transportistas, hasta darse el tupé de maldecir a nuestro gobierno, y por lo tanto, al PUEBLO SOBERANO, ante las narices de sus trabajadores. Me estoy refiriendo a un empresario ligado por un lado, a una cooperativa de transporte, de esas que tienen como emblema, “AHORA PDVSA ES DEL PUEBLO”, pero por otro, es dueño de una empresa dedicada a la distribución de licores, como lo es la DISTRIBUIDORA NUBE AZUL. Casos como éstos, lo encontramos a granel en nuestro basto territorio, en todos los ámbitos, en todas las instituciones del Estado.

 Mosca señor Presidente, con la situación del transporte de combustible, revisemos a todas y cada una de las empresas transportistas, y principalmente, el lado interior de nuestras instituciones, ya que a veces, en innumerables momentos, con algunos de mis compañeros de trabajo, nos hemos planteado la siguiente pregunta ¿SERÁ QUE NOSOTROS LOS CHAVISTAS, SOMOS LOS INFILTRADOS? Como dice el Profesor Lupa, misterios de la ciencia.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !

freddygermanp@yahoo.es

freddygermanp@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2788 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social