Caucheros de Valencia reprimidos

Los trabajadores caucheros de la empresa Firestonne, ubicada en Valencia, estado Carabobo. Por un reclamo de una deuda laboral: bono de transferencia cambio de régimen de prestaciones, bono de leche, jornada nocturna de 35 horas.

Originó un paro de actividades, motivado a la falta de voluntad de diálogo por parte de la patronal.

La presencia de la policía de Carabobo de carácter represivo, detención de trabajadores, muestra y demuestra, que hay un plan de un sector del gobierno del presidente Chávez, que esta actuando en contra del pueblo revolucionario, contrario a la paz que predica nuestro presidente Chávez.

Los trabajadores petroleros, Sanitarios Maracay, Salud de Carabobo, Sidor, y ahora los caucheros. Todos han sido reprimidos.

La comisión organizadora de la marcha del 1 de Mayo en Valencia, reunidos en el sindicato del calzado, los martes 4pm, condenamos estos hechos y respaldaremos a nuestros hermanos del caucho, cualquiera sea su afiliación sindical.

Por lo tanto hacemos un llamado, al movimiento sindical Carabobeño, a la solidaridad, en el conflicto cauchero y apoyar las acciones que estos trabajadores van a emprender en los próximos días.

La derrota de los trabajadores del caucho, es una derrota del movimiento obrero, su victoria es nuestra victoria, todos unidos vamos a derrotar a la patronal.

Hacemos un llamado, a todos los sindicatos de Carabobo, a que no se dejen confundir, el conflicto de los caucheros no es un problema intersindical.

or un primero de Mayo antiimperialista.

Apoyo a los trabajadores de la salud en Carabobo, Sanitarios Maracay, Sidor, Caucheros.


*Coordinador regional Fuerza Socialista Bolivariana de trabajadores Carabobo.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1890 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor