Sidor: mordaza y avestruz

El pañuelo colocado a la prensa revolucionaria, sumando a la política de avestruz, la que trata de ignorar un peligro, en el conflicto político Sidor, se ha hecho evidente.

Por lo tanto se hace necesario que el profesor lupa, le meta la lupa.

En el taller de alto nivel “el nuevo mapa estratégico”, noviembre del 2004, la intervención del presidente Chávez, objetivo Nº 2 articular y optimizar la nueva estrategia de comunicación, que se le vea el rostro.

Parece ser, que la están aplicando en sentido inverso, o en los dos extremos. Hay gente del gobierno que nunca aparece porque no se siente capacitada. ¡capacítese, estudie, prepárese!, pero tiene que dar la cara.

Si la tesis, en el caso Sidor, es: “lo que diga Chávez”, o la política del avestruz, es contraria a la amplitud, de darle el poder al pueblo.

La creación del nuevo estado socialista de derecho y justicia y la presión del poder popular, es necesario, contra el aparato estatal heredado. Marx y Lenin , hablaron de la necesidad de enfrentarse al aparato del estado burgués, para ir lográndolo, la presión popular es fundamental, se requiere del pueblo organizado presionando, para que se agilice, para que vaya transformándose.

Hay gobernantes que no entienden eso, que no les gusta que el movimiento popular les haga protestas.

“QUIEREN GOBERNAR TRANQUILOS”, sin tensión alguna. Y cuando sube la temperatura reprimen.

Para concluir, el presidente Chávez les dice a los gobernantes, el pueblo pobre no tenía medios de comunicación.

Recomendaciones: ministro Izarra, no permita, que secuestren la información de tensión popular.

Evite un ministro paralelo de ley mordaza.

El que tenga su bodega que la atienda, sino que la venda.

Puertas abiertas a la información conflicto Sidor.

Conclusiones: Puchi, Lino Martínez, Blanca Nieves, Maria Cristina, Ricardo Dorado, y usted señor ministro, en 9 años de revolución, y ahora los trabajadores comienzan a llevar plomo y tiros “que tal”.

Ministro su gestión, tiene plomo en las alas, será cuestión de días, para que abandone el despacho, sin pena ni gloria, no aprendió nada de la revolución permanente, menos de León Trotski.

Las cosas son del cristal con que se miren, por un día, la revolución, debe pensar que las pirámides eran los centros de explotación de los esclavos, en el presente, las fábricas “Sidor” son la necesidad, el sudor y cansancio de los que allí trabajan, conocida como las calderas del diablo.

A ti padre creador, hoy miércoles santo, te pido, dale fuerzas a los trabajadores de Sidor, a sus esposas, a sus hijos que también sufren el estrés, para que puedan vencer con la fuerza de la fe y la lucha permanente en este conflicto.


Hasta la victoria siempre, camaradas de Sidor.

(*)Vocero de la Unión Nacional de Trabajadores Carabobo.

Por un 1 de Mayo antiimperialista y por los SIDORISTAS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1857 veces.



Orlando Díaz(*)


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor