Rodilla en tierra enemigos del salario mínimo

Los pesuvistas enemigos del aumento de salarios para obreros y trabajadores están atrincherados en: Miraflores, EL BCV y la Asamblea Nacional y no llegan a cuatrocientos individuos; pero tienen el poder expresado en la Fanb, en los poderes judicial legislativo y ejecutivo y en una estructura de gobierno copiado de Benito Mussolini, cuyos principales órganos de ataque son{ UBCH Unión Bolivar y Chávez integradas por un directorio de diez maduristas duro, que controlan ciento onces militantes y en el país existen unos catorce mil, según cifra dadas por DIOSDADO.

Este organismo facistoide cuenta con otros tres auxiliares: Consejos comunales- jefes de Comunidad y jefes de calles,Estos aparatos diseñaron maquetas de todas las calles de Venezuela señalando tres tipos de habitantes: duros blandos y opositores Las UBCH están en la obligación de actualizar cifras, por lo menos cada dos meses Otro organimo es EL CLAP cuyo fin de controlar la finanzas y el reparto de las bolsas de alimentos que desde hace cuatro años se han convertido en cuevas bachaqueras, también relizan operativos de venta de pollos, mortadela y leche en los sectores marginales.

Mientras eso ocurre la oposición capitalista y la izquierda "girondina " PARTICIPAN en un Circo electoral que aspira frenar candidatura de Maduro; cuando que hoy la tarea fundamental es arrancarle al gobierno lo siguiente: SALARIOS DE DOSCIENTOS DOLARES PARA COMENZAR QUE INCLUYA A LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS. Contratos colectivo YA. Mejorar al ciento por ciento los sueldos de profesores y trabajadores al servicio de la salud y la educación, porque los partidos comunistas del mundo y la izquierda jacobina, no van a venir a solucionarnos los problema. Que es difícil y habrá violencia organizada, muertos y heridos de gente del pueblo, no lo dudamos .Ahora bien para pescar guabina hay que mojase el culo dicen los llaneros del alto Apure



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2347 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas