Arriba el pueblo trabajador

Esta semana que viene estaremos celebrando dos fechas que son trascendentales para nosotros: el Día del Trabajador y el Día de la Independencia de Margarita. Quiero comenzar felicitando a los trabajadores por el esmero que ponen día a día en sus labores y por ser los principales impulsores del desarrollo, la estabilidad, crecimiento y prosperidad económica que estamos forjando para nuestra hermosa Venezuela.

Son muchas las razones que tenemos para celebrar este 1 de mayo y entre ellas destaco que nuestro presidente Nicolás Maduro sigue defendiendo de forma incansable los logros alcanzados para el pueblo en materia laboral con la extraordinaria Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. Reivindicar a la fuerza laboral, proteger sus derechos y garantizarle condiciones óptimas es y seguirá siendo una prioridad para el gobierno revolucionario.

Si bien es cierto que tenemos dificultades, también lo es que el Gobierno está haciendo de todo para superarlas. Por eso debemos defenderlo al igual que nuestra independencia, aquella que conquistamos el 4 de mayo de 1810, cuando la provincia de Margarita se unió al movimiento independentista proclamado el 19 de abril de ese año en Caracas y la región insular se liberó del gobierno dictatorial encabezado por el capitán Joaquín Puelles.

Estamos decididos a ser libres, a ser independientes y debemos luchar por ello con todas nuestras fuerzas porque en este momento están en juego nuestra patria, nuestros hijos y nuestro futuro. Luchemos por la clase obrera, por los trabajadores. Hagamos que el trabajo sea realmente liberador y productivo, con fundamento creador de la sociedad, como nos decía el comandante Chávez y sin duda tendremos un mejor país para todos. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1426 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: