Comunicado de los trabajadores de la UBV sobre las elecciones del 4D y el retiro guarimbero de la oposición

EL SINDICATO ÚNICO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA, rechaza enérgicamente la actitud antinacionalista de sectores de la oposición venezolana al retirarse de los comicios electorales del venidero 4 de Diciembre, por orden directa de sus patrones del norte (George Bush y Compañía), con el fin de desestabilizar al gobierno revolucionario de nuestro comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

Así mismo rechazamos la actitud pasiva de las autoridades de la UBV frente a los presentes comicios electorales; al no auspiciar la participación de la comunidad ubevista a las elecciones; la convocatoria a la marcha pautada para hoy por todos los sectores revolucionarios de este país, y de las acciones dilatorias en el pago de la quincena y otros beneficios pendientes de todos los trabajadores a pocos días de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.

PRESIDENTE CUENTE CON TODOS LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA, EN LA DEFENSA DE LA PATRIA Y LA SOBERANÍA. MANDE USTED COMANDANTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas