Trabajador@s de Inpsasel se solidarizan con los trabajadores de Industrias Diana

EL MOVIMIENTO NACIONAL CLASISTA DE TRABAJADORES

Y TRABAJADORAS DEL INSTITUTO NACIONAL

DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL)

SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES

Y TRABAJADORAS DE INDUSTRIAS DIANA

 “Esta empresa la quebró Fedecámaras. Les acepto el reto oligarquía apátrida. Me declaro en guerra económica, les acepto el reto, vamos a ver quién puede más: ustedes o nosotros (…) Llamo a los trabajadores, a la clase obrera, a que no se dejen manipular por la oligarquía”.

“Una empresa recuperada por el gobierno no es para el gobierno, sino para sus trabajadores, quienes sólo en socialismo tienen garantía plena”.

Estas palabras fueron dichas por el Comandante Chávez en visita hecha en el 2010 a la empresa Industrias Diana, empresa que fue adquirida por el Estado y recuperada por sus trabajadores y trabajadoras, los que han demostrado la eficiencia y la validez del control obrero como herramienta fundamental en la construcción del socialismo.

El avance de los trabajadores y trabajadoras y el legado del comandante pretenden hoy ser desconocidos por el Ministro de Alimentación, el cual a través de una medida inconsulta no solo viola los derechos establecidos en nuestra carta magna sino la decisión soberana de los trabajadores y trabajadoras.

El Movimiento Nacional Clasista de Trabajadores y Trabajadoras del INPSASEL quiere manifestar su solidaridad incondicional con los trabajadores y trabajadoras de Industrias Diana en el rechazo contundente a esta medida inconsulta asumida por el Ministro de Alimentación y a la vez hacer un llamado a toda la clase trabajadora para que se manifieste de manera contundente ante semejante atropello contra nuestros hermanos de clase y contra la construcción de una patria socialista, así mismo a que no dobleguemos nuestros esfuerzos en el combate contra los corruptos apátridas que pretenden, desde el seno de la revolución navegar a favor de la corrupción, la ineficiencia, la ineficacia y a intereses particulares en detrimento en la construcción del socialismo.

SIN CLASE TRABAJADORA NO HAY SOCIALISMO POSIBLE

POR LA SOCIALIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN

QUE VIVA EL CONTROL OBRERO

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas