(VIDEO) Manuel Rosales exige a EEUU levantar sanciones contra Venezuela: "solo ahogan y asfixian al pueblo"

Manuel Rosales, Gobernador del estado Zulia.

Manuel Rosales, Gobernador del estado Zulia.

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, exigió al gobierno de los Estados Unidos (EEUU) el cese de las sanciones contra Venezuela.

«Ya es hora que cesen las sanciones internacionales contra Venezuela que ahogan y asfixian al pueblo y al país sin que haya ninguna consecuencia y solución política», afirmó Manuel Rosales sobre las sanciones.

A su juicio, las sanciones impuestas al país por el gobierno de los EEUU, no es el camino para devolverle a Venezuela la normalidad. Indicó que las mismas han «perjudicado cuánto más nos podamos imaginar«.

«La solución para Venezuela es otra. La solución para Venezuela está en los caminos cívicos, electorales y democráticos. Limpio, justo y con observación internacional, dónde todos respetemos los resultados para volver a ser una sociedad normal, feliz y próspera», acotó el gobernador opositor, Manuel Rosales.

Durante su discurso también celebró el regreso de transnacionales a Venezuela. Tal es el caso de Chevron, empresa que ya arrancó operaciones en el Zulia y en el oriente del país.

«Aunque le duela a los mariscales de sofá y de las redes sociales, seguiré apoyando el regreso de las transnacionales. Asimismo, el auge de nuestras empresas nacionales, el crecimiento del comercio energético, la creación de puestos de trabajo y la oportunidad para la gente porque es el camino que tiene Venezuela para un mejor futuro», expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter