¨Reconozco que soy un vasallo del imperio¨

(VIDEO) Santos: Colombia no reconocerá resultados de la elección de la Asamblea Constituyente de Venezuela

Bogotá, julio 28 - El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este viernes que su gobierno no reconocerá los resultados de la jornada electoral que tendrá lugar el domingo en Venezuela donde se elegirá la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro. El gobierno venezolano no le había solicitado pronunciamiento alguno.

Durante su intervención en la ceremonia del aniversario número 50 de la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla, el mandatario colombiano aseguró que Venezuela vive una época de “oscurantismo”, 'casi' igual a la de Colombia en más de 50 años de conflicto bélico.

Asimismo, Santos hizo alusión a los insultos que recibió esta semana por parte del mandatario venezolano, quien lo ausó de servir los intereses de EE.UU. “Reconozco que soy un vasallo del imperio (…) del imperio de las letras, de la república, la libertad y la democracia”, sostuvo.

Finalmente, el presidente Santos reiteró que la jornada electoral del domingo tiene un origen “espurio” y por consiguiente no reconocerá los resultados.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n312183.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO