510 mil en Lara contra el Decreto Obama

Prensa JPSUV/ 07-04-15. En rueda de prensa desarrollada este martes, la Juventud del PSUV en Lara se pronunció a favor de la exitosa jornada de recolección de firmas que se ha desplegado en todo el territorio nacional y que tiene como estrategia rechazar las pretensiones injerencistas del gobierno estadounidense, que se enmascara en sanciones a funcionarios venezolanos y que apunta a quebrar la unidad latinoamericana y el liderazgo venezolano.

                El dirigente de la tolda roja, Rafael López, declaró que “más de ocho millones de firmas se han recogido en todo el país, y más de quinientas mil en territorio larense”. Aclaró que las jornadas de recolección casa por casa y en puntos rojos continúan, refiriendo que “la meta es de diez millones de firmas, que son diez millones de conciencias que rechazan el decreto de Barack Obama y que claman por el respeto a la autodeterminación de los pueblos”. También precisó que “la soberanía es un principio del derecho internacional que el imperialismo norteamericano no volverá a violar en suelo latinoamericano”.

                López, quien también es candidato joven a la Asamblea Nacional, calificó como muy importante la iniciativa revolucionaria de llevar los 10 millones de rúbricas antiimperialistas a la próxima Cumbre de Las Américas, y garantizó que de llegar a la Asamblea Nacional trabajará por convertir a dicha instancia en un espacio de deliberación en defensa de la Patria y de su soberanía, principios recogidos por nuestro texto constitucional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4033 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter