Nosotros sí "somos pendejos y nos chupamos el dedo"

La tan conocida frase del representante de la "Diabólica Inquisición Opositora" difundidas en su oportunidad, creo son válidas, en estos momentos.
Como que sí somos pendejos... ¿Quién puede creer a estas alturas de los acontecimientos en Haití, que los malditos "gringos", retiraran las tropas de asalto, porque y que "denunciemos al mundo", mundo del cual ellos se sienten los dueños?

Además de "pendejos", ¡joder!, "nos chupamos el deo"... ¿No bastó con el "Zelayaso"?... ¿Dónde fueron a parar todas las denuncias y reuniones acerca de lo ocurrido en Honduras?... seré explicito: ¡a la mierda!...

A los "gringos" les importa un bledo la opinión de todos los componentes de las y/que Naciones Unidas, con excepción del Estado Genocida de Israel.
¿Qué del cierre de la Base en Guantánamo?... ¿Acaso están considerando la retirada de las Bases en el Estado Narco de Colombia, por las protestas hechas?... ¡Si somos pendejos, y de paso nos chupamos el deo!.

Podria seguir con una lista interminable de las atrocidades cometidas por el Imperio-Gringo, sin embargo todavía estamos bajo la maldita idea del diálogo... fíjense, el "guabinoso" Gobernador de Lara y que ofrece a los Fascistas-Manitas-Blancas, entrar a "dialogar", que coño se puede dialogar con la "ultraderecha" que ellos representan, si seguimos en esa actitud, terminarán por venir a corearnos a nosotros, el pueblo, los que siempre sufrimos las consecuencias de los retrocesos históricos, lo mismo que los malditos "Pinochetistas", coreaban en Chile... "Comunistas maricones, les matamos a sus familiares por webones"... ¿diálogo?, ¿denuncias?...

Ahora y que Venevisión, es un canal "ecuánime", y de paso lo certifican algunos de nuestros "líderes", hay que ver que sí "somos pendejos y nos chupamos los cinco dedos"... ¡por favor!.

Planteo un plan de lucha:
entremos a "guarimbear", porsupuesto pacificamente, sin quema de cauchos o basura, pero si obstruyendo las salidas de las urbanizaciones de esos malditos fascistas (sin miedo, ellos nos dicen: "malditos-Chavistas, lo que es igual no es trampa), los fines de semana, que se queden en sus suntuosos apartamentos y mansiones, sin salir a "playear" o a desayunar o cenar..., hagámos "simulacros" de golpe y organicemonos para tal evento, que estos malditos están planificando en nuestra propia jeta, todo esto porsupuesto "pacificamente".

Despues de aguantarnos al Matacura, y ultimamente a la Doña Nitu "Barbara" Perez Osuna, no me digan que ésta propuesta es exagerada... estamos en todo derecho de organizarnos de verdad verdad, mas allá de las "marchas", en el terreno de lo posible, porque estos energumenos nos estan "cercando" y cuando queramos reaccionar, nos volveran a joder...

¡Patria, Socialista o Muerte... como sea tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2933 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas