¡Termina el año, pero la conspiración sigue...!

Con los "hayes" del Alvaro Caín Uribe, las mentiras siempre recurrentes del Matacuras, "alias Leopoldo Castillo", las estupideces del Yongo, hablando del error (¡imperdonable!) del Dr. Rafael Caldera, que en paz descanse, el regreso de los "que no se chupan el dedo", que en nombre de la "dedochupocracia", "sacaron fuera del aire" (ni modo de sacarlo dentro del aire, dijera El Chavo), Nuestro-Canal.

La incongruencia de otorgar el Premio Nobel al Obama el "negro" que le tiene arrechera al presidente Evo, un "indio", las majaderías del Paraguayo tarado que le tiró un poco de basura a Nuestro Presidente Chávez, el Kiko el Roland con la Carla baboseando las últimas noches de este diciembre, sin olvidar a las "tres que no hacen nueve", como no sea el nueve con un seis por delante, las siete bases gringas, el "trineo con misiles" del ahora Santa "Obama" Claus, terminamos el 2009.

Se fué en silencio Don Caldera y según un "babalao" éste puede ser el año del "gocho", por aquello de que "nadie es eterno en la vida"... lo cierto es que en éste proceso, que apenas se asoma con la intención de convertirlo en un socialismo "a la Venezolana", la mitad de la población "empobrecida" y con "evidentes signos de hambre", se esta dando unas vacaciones capitalistas "del carajo".

Sin embargo, y a pesar de la ironía que expreso en el presente y humilde comentario, el 2010 se nos presenta como un tiempo en donde la "maquinaria-nacional-gringa"... desatará todas las estrategias con el propósito mínimo de un "Zelayazo", cuida'o, si no nos tiran de frente al Caín Uribe.

Todo esta bien, pero: ¿no sería prudente que los "rojos-rojitos" se dejen de tanta "jodedera" y empiecen a cumplir "al pie de la letra", lo que el Comandante Chávez diseña desde Miraflores?, empezando con los sueldos repipones que se otorgaron en el Congreso... digo, porque si se siguen escapando "los presos políticos", si sigue la corrupción, terminaremos perdiendo el control del Congreso, mi preocupación es que mientras... el pueblo se dedica a la jodedera, tomadera y gastadera incoherente de este capitalismo maldito que debemos "enterrar", el "caballo de Troya", que nos están metiendo, no es por la puerta del Congreso precisamente, y no quiero ser mas explícito.

Las tres "R", quedaron en el olvido... o nos despertamos de este sueño estúpido de la "fiestas decembrinas", o nos terminaran bajando los pantalones..

El año se termina, ¡salud!... pero la conspiración sigue, como dice Walter Martinez: "...en pleno desarrollo."

No basta la consigna: ¡Patria, Socialista o Muerte!...


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3372 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: