¡Desgraciado!... es la palabra mas adecuada Dr. Insulza

El Dr. "insulso" Insulza, no pierde ocasión de declarar estupideces, ahora y que el Comandante Chávez, no debió calificar al "lamebota" del Uribe (los españoles dirían que "lame" otra cosa)... de "desgraciado".

Todos conocemos la capacidad de oratoria del Comandante, y lo "dicharachera" que resultan sus intervenciones, sin embargo cuando recurrió el otro día a catalogar al Uribe y su Canciller, de "desgraciados", hizo uso de una capacidad de resumen para calificar a estos nefastos personajes, que me dejo anonadado.

¿Qué es un "desgraciado/a"?
Una persona desacertada, inoportuna, de malas intenciones.
Desdichado, lamentable, calamitoso, catastrófico, desastroso, infausto, trágico, fatal.

Ya en una oportunidad anterior el Comandante Chávez se vió obligado a decirle al Dr. "insulso" Insulza algunas consideraciones que me permito repetir:
"Váyase con su insulsería a otro lado. Vaya que es bien pendejo el doctor Insulza, un verdadero pendejo, desde la pe hasta la o. ¡Debería renunciar a la secretaría general de la OEA!"

El término "desgraciado" obviamente abarca toda una variedad de actitudes, que le "vienen como anillo al dedo" al Uribe y su Canciller. Estamos en otros tiempos Dr. Insulza, no sea insulso... Níxon, refiriéndose al Dr. Allende, expresó: "hay que matar a ese hijo de puta" (porsupuesto lo dijo en inglés), no solo lo expresó, lo ordenó, y su generación apátrida, no hicieron un carajo por defender la vida del Dr. Allende... eso sí fue una "grosería"... quiere "grosería" mas grande que lo que esta pasando en Honduras, y usted, tampoco, como en Chile, no se ha jugado el pellejo por la Democracia y menos por el Presidente Zelaya...

Discúlpeme, pero usted y quienes piensan como usted, entran en la categoría, bien resumida por cierto, de: ¡DESGRACIADO!.

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!



gervasioarti@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10863 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas