¡El Imperio-Gringo, propicia "la paz", al tiempo que estan preparados para la guerra!

Tanto, que al Obama le concedieron el "Premio Nobel de la Paz"... "el pelo amarillo" en general es agresivo, el racismo que es parte de su "genética", puede observarse y verificarse en estos 200 años de dominación que han ejercido, en conjunción los "otros pelo amarillo" de la Gran Bretaña, a quienes identificamos con dos "tibias cruzadas y una calavera"... son como decimos coloquialmente: "caimanes del mismo pozo".

Ellos, sufren de "compulsión de poder", no conciben el mundo y a quienes con otro color de piel, otro idioma, otra cultura habitamos estas latitudes... han disfrazado la manía de "ser el pueblo escogido" (originada en el sionismo maldito) hasta con los "misioneros" que desde la década del 50 en oleadas con pretensiones "evangelísticas" sembraron silenciosamente la idea de que "son superiores" y era imprescindible que nosotros, no tan "puros de sangre", moros, mestizos, indios y negros, no tenemos un antecedente genético positivo, de manera que siempre nos han visto, como "siervos", y haciendo uso del sistema capitalista nos confinaron a la ignorancia político-social-económica, aún a quienes habiendo pasado por estudios "superiores" creen todavía que a Puerto Rico se puede llegar "por tierra"... ¡el objetivo era y es todavía, estupidizarnos!

Esa dirigencia maldita, verdaderos hijos del demonio, hicieron sus primeras experiencias expoliadoras-explotadoras, con los indígenas que habitaban el territorio que llamaron "La Nueva Inglaterra", y desde entonces, en estos 200 años de "libertad y democracia", hablando de paz, se han preparado exclusivamente para la guerra... iniciaron su maldita nación, cambiando fusiles de repetición por arcos y flechas a los "indios", les proporcionaron alcohol y sumieron a esas naciones en el vicio y la enfermedad, antes de despojarlos de sus territorios y hacer pedazo sus culturas, no sin antes sembrar la discordia entre los "indios", de manera que los debilitaron para luego destrozarlos confinándolos en "reservaciones" hasta hoy día... ¿hay algo mas abyecto que eso?... y hablan del "muro de Berlin".

¿Cuál es el ejército mas poderoso en capacidad tecnológica y de desplazamiento del mundo actual?
¿Qué país tiene la capacidad de fabricar armas, de las mas convencionales a las mas sofisticadas?
¿Qué país es el mayor proveedor de armas de nuestro planeta?
¿Qué país tiene almacenado mas armas nucleares?
¿Qué país está en condiciones, mediante la tecnología de afectar el clima en una zona determinada del planeta?

Uno solo: ¡Los Estados Unidos de Norte América!

Para mas vaina, cuentan con aliados, en Europa y Asia y lo ¡PEOR!... cuentan con personas que les sirven incondicionalmente estupidizados por "el sueño americano" en cada país que desea liberarse y tomar su propio rumbo ejerciendo la soberanía dentro de sus fronteras , verdaderos bastardos, malditos traidores.

Ellos sí están preparados para la guerra y "jugar a la guerra", porque estamos claros una confrontación, con los "gringos", a pesar de que no han podido con Afganistán e Irak, los muertos y las calamidades sembradas con las armas contaminantes que están usando, las paga el pueblo invadido, ¡que ironía! invadieron Irak bajo el pretexto del "arsenal de armas de destrucción masiva" y son ellos, esa maldita casta hija del demonio que han contaminado a Irak con el uso del "uranio-empobrecido".

¡No nos preparamos para la guerra, nos preparamos para defendernos!

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1880 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: