¿Cuántas "bases" gringas hay en nuestro territorio?

Recientemente un amigo invisible-disociado, de esos que leen la página de Aporrea, se molesto en escribirme, para decirme que mis humildes opiniones "eran tan malas, que ni el periódico Vea era capaz de publicarlas".

Confieso que al principio me sentí mal, no por la intención de ofender del "disociado", sino porque quizás, mis opiniones, que suelen ser publicadas por Aporrea, realmente sean "malas".

Rapidamente me repuse de la impresión, y reconociendo que no tengo cualidades de escritor y menos de periodista, también es cierto que lo que de ésta humilde capacidad de análisis que el "andar por la vida" me permitió (entre el sur y el norte), y el estar siempre ocupando un lugar en la parte de abajo del gallinero social sin otra alternativa, mas los esfuerzos por vivir en una sociedad signada por la maldición del sistema capitalista, a pesar de eso... ¡carajo! ¡he sobrevivido!.

Y por este medio, bendito sea, ¡quién lo hubiera pensado por la decada crucial de los 70! en donde me forje como simple ciudano acusado y perseguido por "izquierdista", ahora mis reflexiones alcanzan el privilegio de una opinión "mala", aunque venga de un ser alienado por el sistema.

De ahí, que en mis limitadas reflexiones, "malas" según este alienado ciudadano (lo de "ciudadano" es porque seguramente se nutre de ese programa dirigido por el asesino apodado "el Matacura") planteen la interrogante del titulo del presente:

¿Cuántas "bases" gringas hay en nuestro territorio?...

Esta pregunta vino a mi limitada mente, al pasar por un Mac-Donalds... y me dije: ¡esa es una base gringa!, y desde entonces y hasta la madrugada me convencí, de que hay cientos de "bases-gringas" en nuestro territorio a las cuales proveemos de financiamiento al consumir sus "productos", desde un simple "jabón de baño", hasta la mas sencilla "chuchería" que alegremente regalamos a nuestros hijos o nietos...

Quedé en ¡shock!... por eso éste artículo, como para traer conciencia aunque arriesgue la contestación de algún alienado-político de esos que justifican las guarimbas y son adoradores del "cabeza e'motor" o del "hijo de Peña Esclusa", la mamita apodado "el Leopoldito" o de su amigazo, el sionista "Ratonsky" y de unos cuantos vividores de oficio de la política rastrera que tiene su apoyo en la cloaca de Globopudrición.

Me he convencido, que las "bases-militares-gringas", son el último peldaño de la verdadera dominación que ejercen en las sociedades explotadas y expoliadas por ese régimen maldito-genocida, desde hace más de cien años.

Mediante sus "transnacionales, asociaciones, y cuanta empresa tenga cabida en nuestras vulnerables sociedades verdaderamente ideologizadas y estupidizadas, con el sólo propósito de "mantenernos en la ignorancia y adorando su imagen".

Compañero-Camarada-Compatriota... observe con cuidado su alrededor, vea de donde procede hasta una simple "chupeta" y se dará cuenta de que estamos verdaderamente "invadidos"... la última fase, serán "las bases militares para protegernos".

El objetivo: que no pensemos en nuestra soberanía, en nuestra verdadera libertad, situación que bajo el proceso que estamos viviendo es imposible el regreso al pasado...
¡lo que viene es candela!... ellos trataran de frustrar esta gesta emancipadora...
Por eso:

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2459 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: