¡El Presidente Uribe, es especialista en exámenes de próstata!

Con la arrogancia, propia de la mas rancia aristocracia bogotana, la misma que mandó a matar a Sucre y que luego se encargara de enterrar los sueños de Bolivar, éste pergenio, engendro del mal y diestro en el arte de "jalar ....." contra la opinión de todos sus vecinos, mientras habla de "cordura en sus relaciones internacionales", con el "dedo mayor", habiéndonos bajado los pantalones y los interiores, lentamente nos esta "tanteando la próstata".

Como que se levanta todas las mañanas cantando, aquel viejo tema de Don Raphael: "Digan lo que digan"... y usa de papel higiénico ( el de contrabando) las opiniones, advertencias y demás discursos sobre la integración.

En realidad si hacemos algo de memoria, cuando la Tácher, se le dió la loquetera de acabar con los humildes soldados argentinos en Las Malvinas, el único país de Nuestramérica, que no apoyó al pueblo argentino, fue nuestra y/que "hermana" Colombia.

Para nada son xenófobo, pero hay que tomar en cuenta seriamente, que cada quien "tiene su corazoncito" y en ésta "tierra de Gracia", según estadísticas, legalmente viven documentados 4.000.000 de hermanos colombianos, que a la hora de un problema serio, cabe preguntarse cuál papel jugarían dentro de nuestras fronteras.

Si mal no recuerdo, cuando los gringos le declararon la guerra al Japón (o viceversa), los japoneses radicados en el Impero fueron amigablemente llevados a "campos de concentración", al mejor estilo de Hitler, hasta que, una vez probada la efectividad de las dos bombas-atómicas lanzadas en Japón, por el estado forajido que siempre ha sido el imperio-gringo, el Emperador Japonés, se rindió sin condiciones, entonces todo volvió a la normalidad.

No se si soy radical, pero en mi humilde opinión, cerraría la frontera con nuestra "hermana" República de Colombia, cancelaría las relaciones diplomáticas, y con ello todos los acuerdos comerciales, financieros y de cooperación.

Nos quedaría el problema del contrabando... cero stress, mediante una ley especial, persona que se encuentre en esa actividad, pena máxima, sin ningún tipo de contemplaciones... si es narcotráfico: ¡pena capital...!

Le damos solución a esta brecha que nos han abierto los gringos-imperialistas, o éste energúmeno con la "cara lavada", y con la expresión de "yo no fui", se reunirá con los Presidentes en la Argentina, y guante profiláctico calzado, les irá tanteando la próstata a todos los presentes... a excepción de Doña Cristi.

Si queremos seguir desarrollando los cambios previstos en nuestra constitución, hay que darle un "parao", a este licenciado en "meter dedo"... y: ¡amarrarnos bien los pantalones!

Este tema es serio y de vital importancia para el futuro de Nuestramérica, el tratamiento irónico del presente, es sólo una forma de presentarlo, pero para nada tiene la intención de banalizar las circunstancias... a pesar del "humor negro".

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2313 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad