-Garantizar el alquiler de Colombia a los Estados Unidos. Inamovible

Principios para ser presidente en Colombia

-Garantizar el alquiler de Colombia a los Estados Unidos. Inamovible.

-Presentar hoja de vida con historia narco y para militar. Inamovible.

-Sostener la casta burguesa de los militares y permitirles cualquier preparativo de guerra o conflicto con Ecuador o Venezuela para influir en los referéndum releccionistas.

-Mantener a los industriales con sus privilegios constitucionales para que sostengan la guerra y la clase.

-Que las oligarquías y las burguesías continúen “arriba” en el escalafón de clases sociales.

- Ayudar siempre de a poco, muy poco, a los pobres, para ir a la par con Obama.

-Extraditar todo lo que huela a izquierda y a los inconformes que reclamen más del 20% de comisión por el narcotráfico. Inamovible.

-Ser hipócrita con Chávez, promoviendo que es un tirano hijo d… acusarlo dos veces por año de entregar armas a las FARC, pero nunca perder la sonrisa y decirle siempre a la orden pues, para que nos siga comprando sobre los 6 mil millones de dólares.

-Permitir que Piedad Córdova saque de la selva a los secuestrados, presente pruebas de supervivencia y visite a Chávez cada vez que se desboque.

-No reanudar relaciones con Ecuador mientras ese país no acepte ser bombardeado cuando nos venga en gana. Inamovible.

-Combatir con las FARC en el monte, no darles oportunidad para negociar la paz, para sostener la seguridad democrática y el plan Colombia.

-Si desean negociar la paz o tregua con el gobierno, el mono Jo Joy debe facilitar pruebas de su amistad con Venezuela y Ecuador. Requisito inamovible.

-No interferir con el senado, cuyos miembros, un 40% son financiados por industriales y por el narcotráfico.

-Permitir que la cúpula de las fuerzas armadas, asesorados por mercenarios de EEUU e Israel, den nuevos aires a la guerra interna y externa del plan Colombia. Inamovible.

-Permitir que el ejercito, muchas veces por año, asesine campesinos y los pueda presentar como guerrilleros para cobrar las recompensas.

-Solicitar a los hijos y familiares del nuevo presidente realice negocios con ayuda oficial sin que el fiscal general intervenga.

-Nombrar un fiscal acorde con la actuación del gobierno para que se haga de la vista gorda con los funcionarios y militares investigados.

-Mantener a toda costa a Gabriel Silva en el ministerio de la defensa porque es carta de la CIA y de Manuel Santos.

-Dejar por fuera de la administración pública a Mario Iguaran ex fiscal, ya que mete las narices en todas partes.

-Pelearse con todas las cortes para dilatar las acusaciones contra funcionarios del gobierno.

-Permitir que la banca, los industriales y los medios de comunicación, laven la economía subterránea que engrándese a Colombia. Además, ayudara al TLC. Inamovible.

-No actuar políticamente ni para militarmente contra el Polo Democrático porque ellos solitos se destruyen, y porque no representan a nadie excepto a ellos mismos.

-Buscar nuevos mercados donde existan bases norteamericanas.

- Renovar el cargo de embajadora a Noemí Sanin en un país monárquico preferentemente, aceptarle la renuncia tres años después para que su oportunismo de género ayude al gobierno de turno, total es la eterna perdedora…

-Potencial izar el partido de la U con miras a una profunda participación del para militarismo y del narcotráfico en el sistema publico de la nación con o sin Manuel Santos como presidente.


rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3958 veces.



Raul Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: