Preparación necesaria frente a la invasión

Si a usted le preguntan que animal sería este: es generalmente blanco, tiene plumas, vuela, tiene diafragma entre los dedos de las patas, es bípedo, tiene el pico redondeado y su graznido es cuá cuá, usted tendrá que responder que se trata de un pato. Pero si a usted le preguntan qué significan siete bases militares rodeando el flanco izquierdo de la frontera de su País más dos por el Norte, que esas bases pertenecen al más grande imperio que ha existido sobre la tierra, que son bases ya construidas y en operación por la colonia del imperio que las ha cedido a éste, que se ha activado la IV flota naval de ese imperio sólo para que actúe en el escenario latinoamericano; entonces, usted tendrá que responder que eso significa invasión al País rodeado (VENEZUELA).

Entonces me pregunto, si todos los síntomas geoestratégicos conducen a una inminente invasión militar del imperio utilizando a su colonia (COLOMBIA), para hacer ver que es ésta la que realizará la invasión, ¿qué estamos haciendo nosotros para preparar nuestra defensa. Será que no nos hemos dado cuenta de la gravedad de la situación?. Pues déjenme decirles a los venezolanos patriotas, que una invasión no es un juego, es algo en que van a morir millones de compatriotas, significa la destrucción de nuestra economía, de nuestros sembradíos, de nuestra ganadería y en definitiva de nuestra historia.

Llamo la atención de las autoridades competentes, que nuestra preparación era para ayer. Y les digo, que lo primero que tenemos que hacer es convertir nuestras patrullas del PSUV en patrullas de la Milicia Nacional Bolivariana (me refiero a todos los que por su edad y condiciones físicas están en condiciones para ello). Debe adquirirse de inmediato el armamento personal para estos milicianos; y, también debe adquirirse el armamento individual anti-blindados, anti-aéreo, anti-buques y anti personal como armamento especializado para estos. Podemos y debemos preparar e incorporar a las milicias un número superior a los cuatrocientos mil milicianos. El resto de los militantes de dichas patrullas debe prepararse para el apoyo, en todas las áreas, a los milicianos combatientes; vale decir: personal de médicos, enfermer@s, comunicaciones, búsqueda y mantenimiento de “conchas”, etc.

En segundo lugar, debemos adquirir de inmediato un sistema de defensa aérea que sea lo suficientemente eficaz a grandes, medias y bajas alturas. En este sentido me permito proponer al sistema Ruso S-300, que ya ha probado su eficiencia y está siendo cambiado en Rusia por el S-400 que es algo más moderno que el anterior, pero de igual eficiencia. Esto lo digo y lo ampliaré en próximo artículo, porque la primera acción del imperio es la utilización de su poder aéreo en contra del nuestro, en contra de nuestras fuerzas militares y en contra de nuestra infraestructura. Estos medios aéreos del imperio vuelan a alturas que llegan a los 80.00piés de altura; y, este sistema S-300 los detecta y los destruye hasta alturas de 90.000 pies. Es el único sistema en el mundo capaz de ello y de destruir 20 blancos simultáneamente y Rusia ya lo ha vendido a otros países. Estos sistemas, como ya dije están siendo cambiados por el S-400, y por tanto, aunque usados están disponibles de inmediato, sólo habría que tomar en cuenta el tiempo de montaje y entrenamiento, pero ese sería el tiempo que necesita el imperio para poner a punto las siete bases militares en su colonia colombiana.

En tercer lugar, debemos adquirir de inmediato sistemas anti blindados, existen dos sistemas que Venezuela puede adquirir, ya que tenemos convenios estratégicos con los países productores; me refiero al sistema Chino “Red Arrow” (Flecha Roja) capaz de destruir totalmente a los tanques de guerra Abrams en uso por el imperio; o del sistema Ruso KSVK, capaces de perforar los sistemas blindados Bradley del imperio.

En cuarto lugar. Debemos adquirir de inmediato sistemas de misiles submarinos capaces de hundir grandes barcos y submarinos atómicos, me refiero al misil Ruso VA-111 o al sistema Iraní similar a éste. Esto serviría para que los barcos de la IV flota del imperio se mantengan alejados de nuestras costas. Este misil, una vez lanzado, no permite a ningún buque de superficie o submarino el poder evitar su impacto, ya que se desplaza a velocidades superiores a los 360 Km/h.

Debemos adquirir de Rusia equipos generadores de impulsos electromagnéticos “generadores”, capaces de poner fuera de servicio todos los sistemas electrónicos de las unidades militares enemigos, y por tanto, hace ineficaces sus ataques.

Compatriotas, debemos mentalizar que esta invasión ya está en curso, quieren una mejor prueba que la adquisición de siete bases militares en su territorio colombiano, que la adquisición de las bases en Curazao y Aruba, que la activación de la IV flota, que la campaña de guerra de cuarta generación que está activada desde hace ya un tiempo.

Por último les digo, que hagan historia con el caso Iraq-Irán, el imperio armó a Iraq para que atacara a Irán y creó una guerra de varios años entre dos países hermanos, que sólo finalizó cuando estos se dieron cuenta de que habían sido utilizados por el imperio, pero demasiado tarde porque hubo millones de muertos y una destrucción difícil de reponer.

Braulio Martínez Zerpa, coronel en retiro de la Aviación y abogado en ejercicio.

brauliomartinez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



Braulio Martínez Zerpa

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor