El Imperio se prepara para invadir a Venezuela (II)

En artículo publicado, en esta prestigiosa Página, anunciábamos las tres grandes aspectos de esta premisa; a saber: Golpe de Estado en Honduras, Desestabilización Política Interna; e, Invasión Desde un País Vecino, y, al final prometimos el análisis de algunas posibles soluciones para neutralizarlas, las cuales presentamos con mucha humildad.

1.-En cuanto a que se presente en el País un golpe de estado al estilo de Honduras, sus posibilidades, por las razones ya expuestas, son bastante escasas; sin embargo, se recomienda tomar en cuenta los siguientes aspectos: mayor compenetración Pueblo-Fuerza Armada; aumentar la seguridad interna; eliminar el burocratismo; y, aumentar la lucha contra la corrupción.

2.- En lo concerniente a la desestabilización política interna, debemos decir, que aunque esta terminaría en una invasión externa dirigida, auspiciada y ejecutada por el Imperio, utilizando a Colombia como mampara, es recomendable que se observen los siguientes aspectos: Primero, redoblar la seguridad policial con patrullajes permanentes de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejército Bolivariano (unidades de la Policía Militar). Segundo, adoctrinar al pueblo venezolano en cuanto a la Guerra de Cuarta Generación, y sus consecuencias. Tercero, Sacar del aire a las estaciones de radio y televisión que practiquen, en forma reiterada, acciones de este tipo de guerra; y, Cuarto triplicar las fuerzas de seguridad que le brinden protección a las marchas y concentraciones de la oposición en todos sus trayectos.

3.- En lo relacionado con una invasión externa es imperativo que se tomen medidas, urgentes, para preservar nuestra soberanía:

a.- En el orden interno: no permitir que se formen matrices de opinión falsas o manipuladas sobre la actuación de nuestro País; tales como: que Venezuela es un narco país, que no combate el narcotráfico; que es un estado forajido que alberga y protege terroristas, que está llevando a cabo una carrera armamentista, que su Gobierno es de carácter dictatorial, etc. Todo esto, constituye el ablandamiento inicial, utilizando la Guerra de Cuarta Generación, para luego ejecutar la invasión militar. Estas matrices de opinión se generan en Washington y son propaladas por estaciones como CNN, Fox, European News, Globovisión y la prensa escrita que todos conocemos. Muchas de estas transmisiones llegan a nuestro País a través de las Cableras que operan en nuestro territorio, por tanto, se impone un control sobre ellas y retirarles la concesión en caso de estar incursos en este tipo de acciones ilegales e inmorales.

b.- En el orden diplomático: Se debe ejercer una cruzada ante los distintos organismos internacionales tales como la OEA, la ONU, UNASUR, MERCOSUR, el ALBA, etc. Sobre la amenaza seria que representa la presencia de soldados, mercenarios y equipo militar de primer orden, del Imperio en nuestras fronteras. Se debe aislar a Colombia del resto de los Países de UNASUR rompiendo todo tipo de relaciones diplomáticas y comerciales con este País. Hacerles ver, que si ellos quieren ser la estrella 51 de la bandera del Imperio, que lo sean, pero que no aspiren volver a ser integrantes de una región que han mancillado, traicionado y manchado con su indignidad.

c.- En el orden militar: Primero: entrenar y armar un mínimo de 400.000 milicianos para la realización de la guerra asimétrica o irregular, equipados con visores nocturnos, misiles portátiles tierra-aire y armamento individual anti-blindados. Segundo: adquirir, urgentemente, los equipos de defensa aérea rusos S-300, que producen pánico al Imperio y servirían de disuasivo ante cualquier ataque aéreo. Tercero: aumentar los contingentes de la FAN; así como su equipamiento moderno; tales como: generadores de impulsos electromagnéticos, de origen Ruso, capaces de poner fuera de servicio a los sistemas electrónicos de mando y conducción de operaciones militares, así como inutilizar todos los equipos electrónicos del enemigo incluso estando estos desconectados. Estos son equipos pequeños, fácilmente transportables. El Imperio los posee y los tiene operando en nuestra frontera con Colombia y se cree que el helicóptero militar nuestro derribado , en las cercanías de esta frontera, lo fue a través del uso de estos equipos “radiadores”. Cuarto: Adquirir de Irán el misil submarino similar al ruso VA-111 Shkval, con una velocidad de 360 Km/h capaz de destruir submarinos grandes, portaaviones etc. Aunque los sensores enemigos lo detecten no es posible evitarlo.

No se trata de comprar más aviones, sino de adquirir las armas que los derriben. No se trata de comprar buques de guerra sino de armas que los destruyan. No se trata de comprar más tanques de guerra, sino de armas antitanque que los inutilicen. No comprar armas capaces de ser destruidas por el poderío del Imperio y de servir de excusa a la guerra de cuarta generación, se trata de la contra de estas armas, que siempre serán armas defensivas.

*Braulio Martínez Zerpa, coronel (AV) en situación de retiro y abogado en ejercicio.

brauliojoserafael@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3210 veces.



Braulio Martínez Zerpa

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor