Obama: "...mis movimientos estan friamente calculados..."

La frase que popularizó el Chapulín Colorado por los años 70, es la evidencia mas clara de como desde el Pentágono, los "dueños del mundo", pero no de las almas, se adelantan a los acontecimientos y a cualquier eventualidad aplican el "plan b, c, d y todo el abecedario si fuere necesario".

La toma del gobierno, mas no del poder por parte de Don Obama, fue el primer paso, ¡buen señuelo!... el mundo respiró, pensando que llegaba con el "afroamericano" la solución al problema en Irak, Afganistan, Medio Oriente y en todo nuestro vapuleado mundo, pasando por la clausura de Guantánamo, prisión instalada en territorio invadido de la República de Cuba.

De inmediato la Doña Clinton, espécimen recalcitrante del "pensamiento-blanco", se adelantó y se mandó una gira, para prevenir, que "todo cambiaría, para que quedara como estaba"... "tenemos nuevo presidente" (¿recuérdan esa maléfica frase?), pero no se hagan ilusiones, los sionistas seguiran jodiendo con la invasión a Iran, las tropas saldrán de Irak para Afganistan y a los "indios" de nuestro patio trasero ya los vamos a poner a comer excremento nuevamente... de manera que cero stress.

Mientras tanto aquí en Nuestramérica, seguimos "soñando despiertos", "ellos" y sus "clases altas" están elaborando "el plan perfecto"... ventilando quizás en la reunión en Puerto Rico (a los vendepatrias ya conocidos) las futuras acciones, seguro, la agenda fue hecha en base a esta interrogante:
¿cómo hacemos para tumbar a Chávez?...

No será por medio de las armas al estilo Pinochet, debemos hacer algunos ensayos, ahí tenemos al "indio" Evo, ¡probemos! y se tiraron a dividir Bolivia, sabían que no lo lograrían, pero tenían que hacer la prueba...

¿Argentina?... ¡no hay problema mientras este ahi la flaca Cristi!... pasemos,

¿Paraguay?... cero problema, al curita le tiramos un poco de basura de su vida privada y con la base que tenemos ahi en cualquier momento le damos una patada por el trasero y se cae casi que solito...

¿Brasil?..., menos problemas, mientras Lula este transando con la oligarquía asesina de siempre, el no tendrá problemas en hablar de socialismo y medio fingir que apoya "los movimientos de liberación de su entorno"... ¡pan comido!...

¿Ecuador?... bueno ahi como que los "indios" se han endurecido un tanto, más con el mestizo economísta que sí sabe lo que podemos planificar... dejémos para más adelante, ese cáe por medio de una "carambóla"...

¿Chile?... ¡cero stress!... ahi el viejo Pinochet dejo la burra bien amarrada...

¿Uruguay? ¡no nos preocupa!... los que pudieron hacer algo, los desaparecimos...

¿Colombia?..., menos problema, ahi tenemos totalmente controlado el narcogobierno, las fuerzas armadas, los paramilitares y hasta a la guerrilla, con el matarile que le dimos al segundo al mando y el infarto que nos liberó de Marulanda.

¿Perú?... ¡pasémos!... con Alan "ese ladrón de siete suelas" por billete entrega hasta la mama... nosotros solo queremos la pacha-mama, estamos asegurados.

¡Coño el peo es Venezuela! ¿como hacemos?... y ahí empezó la historia y recorrido hacia la presidencia del Imperio del Don Obama... sacamos al asesino mayor y dejamos caer, al "afroamericano", un poco de propaganda, hasta el "zumbao" que tiene nos beneficia... ¡y listo!... y de esta manera se llegó a la reunion en Trinidad-Tobago, el siguiente "golpe", fue la reivindicación de Cuba... el escenario para empezar el "gran plan" estaba ya puesto.

¡Honduras!... los gringos nos vienen "sabaneando" desde lejos... ésto que está sucediendo ahora, tiene sus raíces en el 99, lo que quiere decir que hace 10 años que vienen "achicando el brete"... lo acontecido en Honduras es solamente unas de las alternativas... aunque no resulte, y Zelaya vuelva a ejercer la presidencia, ya han creado la "forma" de como seguiran interviniendo en los demás países, especialmente los del ALBA.

Mientras hipócritamente cedieron en la OEA a la reivindicación de Cuba, sabiendo que esa posición iba a beneficiar el golpe de estado en Honduras... esa es la astucia del Imperio... mientras los europeos se tiran de "panas", los gringos se hacen los "wilis" y ahí estan planteando ahora que Zelaya vuelva, pero nadie pagará las consecuencias.
Armaron el despelote, reacomodaron sus fuerzas y ahora ejerceran el poder detrás de Zelaya, hasta noviembre y seguramente ya tienen todo arreglado para el nuevo período presidencial en Honduras.

Lo dicho: "...todos los movimientos friamente calculados...", pero usando, para hacer amena esta humilde opinión, otra expresión del legendario Chapulín Colorado, desde aquí, desde la tierra de Bolívar, estamos en condiciones de decir con modestia:

"...no contaban con mi astucia..."

Bueno, en eso confío como soñador de este proceso... no es el "hiperliderazgo" del Comandante Chávez, es la hora de los pueblos excluidos de Nuestramerica, El Eterno, al igual que en el pasado, "ha escuchado nuestro clamor" y está llevando a la libertad soñada al pueblo que se cansó de vivir "en el patio trasero" de los gringos...

¡Esta es nuestra tierra!... y este proceso histórico, independientemente de la presencia de nuestro Presidente, alcanzará sus objetivos... ¡asi lo creo!

¡Patria, Socialista, o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2565 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas