¡Nos volvieron a joder!

Para nada sirvió, la reunión de los Presidentes del ALBA, la reunión en la ONU, Zelaya y con él, Nuestramérica fue "olimpicamente" ignorada.
La Doña Clinton, orgullosa de su cornamenta, se metió en el bolsillo, a cuantos ansiosos esperabamos el domingo, el regreso del Presidente Zelaya a su Honduras.

Mientras, y esto es necesario reiterarlo, el payaso Ledezma, consiguió una entrevista con el insulso Dr. Insulza... ya han pasado mas de diez días del golpe, mandaron al carajo a los periodistas venezolanos que estaban en Honduras, a excepción de los seudo-periodistas de la oposición (entre ellos, creo, el ex-grado 33, ejemplo oloroso de los soretes asesinos del cono sur) y para mas vaina, aquí en nuestra propia jeta, hoy estan reunidos los gobernadores de la oposición que seran recibidos en el norte, por el Dr. "insulso" Insulza.

¿Qué analista puede dar una opinión coherente de lo que esta pasando, dentro y fuera de nuestras fronteras?... quienes vivimos en la parte de abajo de este gallinero, ya estamos curtidos de tanta mierda que nos cae encima... ¿será que debemos inventar la "rebelión del gallinero"?

Lo que sí es cierto, es que nos están "aliñando" y preparando para cocinarnos a fuego lento... el malparido clon de Rosalito, actual gobernador del Zulia, dijo: "que ellos están orgullosos de la Constitución Bolivariana de Venezuela y dispuestos a defenderla..." ¿se habrá olvidado ese mojón de borracho, que su "pápa"... alias el "Rosalito" firmó el decreto junto a la "polla" de Carabobo y otros muérganos, y se dan el lujo en nuestras narices seguir con la conspiración?

Es preocupante lo que nos está sucediendo... hasta la época de lluvia está atrasada, ¿será augurio de violentos cambios? ¡Dios nos libre!... pero silenciosamente y con mucha calma "el negrito" de la "Casa Blanca", para allá nos está llevando.

La reunión de hoy día de los gobernadores de oposición, es abiertamente una afrenta, nos están jodiendo y mirándonos a los ojos... debieran ser presos por sedición y que se forme el "peo" de una buena vez... si ellos siguen avanzando, estaré en la lista de los "desaparecidos"... de eso no tengo duda.

¡Por los clavos de Cristo!... ¡hagan algo!... o no podremos en el futuro decir:

¡Patria, Socialista o Muerte!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2935 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas