CIA, Interventora Latina

En el año de 1947 aparece en Estados Unidos una institución que tiene como fin investigar a los países amigos y colonizados, para sembrar en ellos el terror con el único propósito de dominarlos. Al transcurrir el tiempo, los directores de este organismo de espionaje le abren a Latinoamérica un expediente abierto donde aparecen las tenebrosas operaciones clandestinas de La CIA, su conducta ha sido implacable porque colabora en adoctrinar cuerpos represivos cuya meta es crear dolor y tristeza entre los pueblos hermanos.

Ecuador, es uno de los países sureños que mas ha sufrido esta arremetida y, solo los presidentes de Venezuela, Bolivia y Argentina buscan detener los procesos destabilizadores patrocinados por La Casa Blanca y un grupo de aduladores que reciben dinero del departamento de Estado Norteamericano para fustigar a los lideres de base y sindicalistas que buscan una América Latina mas actualizada. Poco a poco Suramérica viene recuperando su dignidad, soberanía e independencia.

Necesitamos tener decisión política para lograr una respuesta adecuada en las tareas encomendada a muchos jóvenes en el campo de la tecnología y el humanismo. Sobretodo, hay una esperanza en nuestra juventud pragmática que estudia carreras universitarias y desean construir un nuevo país que tenga como base una plataforma jurídica sana, para no caer en negocios turbulentos que dañan el patrimonio nacional. Necesitamos que el latinoamericano sea más igualitario para construir un nuevo país continental y acabar con los negocios fraudulentos de estas organizaciones que practican el terrorismo. Hay que entender el alcance filosófico de este teorema político para remitir una opinión concreta sobre el concepto vulgar de espionaje y contraespionaje. Por eso, han matado a muchos dirigentes que no se cuidan personalmente, sobre todos en horas nocturnas cuando se dirigen a sus hogares.

Algunos partidos políticos son el reflejo de ciertos grupos o clases económicas que desean asir las riquezas del pueblo y obligan al campesinado fluctuar en cada jornada laboral los precios de productos naturales para la venta.

El daño que le ha hecho el gobierno colombiano a Ecuador puede ser tildado como muy grave y la realidad resulta ser muy dura cuando se esperaba de Uribe Vélez otra respuesta al problema de los rehenes. Solo busca imponer una conducta paramilitar.

La CIA, quiere efectuar cambios bruscos en Latinoamérica con la colaboración de países colonizados. Las Fuerzas Armadas estadounidenses han venido trabajando para implementar sus ideales con el pueblo colombiano para engranar un fenómeno político que sea de más fácil aceptación por el colectivo quien en su mayoría es desconocedor de la realidad internacional de La CIA. Los colombianos que salieron de los cuarteles se fueron para las montañas porque , según ellos, es menester organizar un gran movimiento de unidad latinoamericana.

Es necesario trabajar para un tratado internacional con la Región y destituir a todos los funcionarios que tengan compromisos particulares con los gobiernos que adversan nuestros postulados democráticos como latinos. En días pasados, el otro México y Ecuador asumieron criterios básicos sin titulajes y abren un conjunto de posibilidades para su crecimiento económico. Para esto, se esta profundizando en el dialogo político e interpersonal para avanzar, criterios que antes no eran posibles por la interferencia de La CIA

*analista/escritor

emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Emiro Vera Suárez*

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: