CIA, Empresas Quebrantadas,

La política monetaria que se esta implementando en algunos países latinoamericanos escapa de la esfera de determinación de los gobiernos locales para crear en un ámbito de acción internacional un conjunto de criterios que buscan asegurar los precios de algunos productos que exportan a los puertos internacionales. Europa alerto en el año 2006 para que los Estados Bolivarianos definieran y valoraran los cambios que han de producirse por una Reforma que consolidaría nuestro funcionamiento estructural y los ajustes estarían bien enmarcados en una economía global.

Los mercados latinos llevan una tendencia de alteración substancial de sus logísticas internas porque no modificaron a tiempo la forma y evaluación histórica de sus organizaciones. Esto ha trastocado su posición en la División Internacional del Trabajo y, por lo tanto cada uno de los sistemas económicos de la región. Originando la expulsión de las fabricas de una cantidad mayor de mano de obra calificada y ya establecida que es difícil absorber porque las multinacionales que son unas maquilladoras del desempleo han dependiado sus sitios originarios y, en consecuencia, son un factor globalizante en toda la región Sureña Andina.

La globalización, como tal, ha coadyuvado en debilitar a las naciones industriales de América Latina, donde con la ayuda de unos tontos ideológicos vienen desencadenando perturbaciones de orden público que prácticamente ha eliminado a empresarios locales, fundamentalmente pequeños y medianos productores

Estados Unidos activo a la CIA para modificar la forma en que operan los mercados latinoamericanos y analizar sus tendencias para condensar decisiones y consolidarse en base a diferentes enfoques un solo criterio para subvertir el orden económico latino. Al no aprobarse la Reforma el 2D, los analistas locales esperan un consenso de revisión de precios para consolidar sus puntos operativos y condicionar la conducta del venezolano a un futuro incierto, mientras que las multinacionales crecen en sus economías

A nivel mundial, vamos hacia un Reformismo de carácter político e ideológico. Por eso, aparece en Estados Unidos la candidatura de Barak Obama, la cual en un principio parecía improvisada porque surgió de la periferia del partido demócrata. Hemos llegado al tiempo de las rectificaciones y revisiones económicas para encarar a los que se ocultan tras los bastidores del Estado con el único fin de empañar nuestra economía. Ojala que Obama impulse al nuevo tiempo global para servir a un colectivo que esta conformado por los países sureños.

Esta en juego el prodigioso desarrollo industrial y científico norteamericano, sin duda, es la era del cibercapitalismo. Pero, la tendencia Baptista de los Bush plasmó en sus conciencias de carácter familiar un desorden de orden religioso que llevara a Estados Unidos en el futuro a una gran recesion económica. En este sentido, no se que harán los venezolanos que sueñan tanto y con engañosa facilidad con las bisuterías norteñas.

* Escritor, miembro de Aesca – Carabobo.

http://elcondorencuevado.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1370 veces.



Emiro Vera Suárez*


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /tiburon/a55838.htmlCd0NV CAC = Y co = US