¡Que bolas las de Exxon Mobile!

Durante mas de un siglo estas compañias transnacionales, desangraron nuestra tierra, con la complicidad de los políticos vende patria de la cuarta república, y ahora tienen las bolas de demandarnos y querer congelar los activos de PDVSA, inmorales, deberían de devolvernos parte de lo que se llevaron o mejor dicho de lo que se robaron, durante tantos años, y los lacayos complices de tal saqueo, que todavía quedan algunos por ahí, deberían ir presos y expropiarles todas sus propiedades y riquezas, producto de la venta de la patria, gracias a DIOS que llego el comandante, porque si no a esta hora la EXXON MOBILE estaría tomando posesión, no solo de la industria petrolera, sino de nuestras propias vidas.

Ya estaríamos barriendo el país para entregárselo a la EXXON. En pocas palabras, al imperio norteamericano, triste es ver como los lacayos de Globoterror, disfrutan y muestran sus caras de satisfacion, dando a todo el mundo, todas estas mentiras y deseando que llegue pronto el día de la invasión de los marines.

No sera tan fácil, somos millones de CHAVEZ, el presidente no esta solo, nuestro país se respeta y se están metiendo con la columna vertebral de la patria. Señores de globovision aceptamos que digan que el presidente esta loco, bueno, somos millones de locos, aceptamos que digan que el presidente es dictador, somos millones de dictadores, aceptamos que digan que el presidente es drogadicto, somos millones de drogadictos, nuestra droga "EL AMOR POR LA PATRIA", por ella, todo. Pero aceptar que ustedes promuevan una invasión a nuestro país, deben pensarlo muy bien, porque serán millones los muertos, y entre esos muertos, los primeros que van a caer son ustedes, o es que están pensando, que después de la invasión a ustedes los van a poner a mandar en el país? ustedes son los primeros que les van a dar una patada por ese rabo y chao pescao.

Ya basta, GLOBOVISION, el pueblo venezolano ya no aguanta mas.... No recuerdo en la historia contemporanea de nuestro país, que el pueblo dirigiera una rebelión contra un medio de comunicacion, pues siempre hay una primera vez, dejen quieto al que esta quieto, ya basta....

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, TODOS SOMOS PDVSA, TODOS SOMOS CHAVEZ, TODOS VENCEREMOS...

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2921 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo