¿Cómo puede llamarse todo este andamiaje destructor de la sociedad?

Los actos vandálicos realizados por la oposición nos permiten sentarnos a razonar, ¿que coño quieren estos señores?. Estos razonamientos nos invitan a tratar el proceso político actual bajo la crítica de las distintas formas que personifican los señores de la oposición la Reforma Constitucional, propuesta por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

No podemos seguir aceptando el insulto, las mentiras, el denuesto o el improperio. Ya que el odio que irradia los señores de la oposición y el resentimiento que llevan por dentro, por no poder derrocar a nuestro presidente no deben empañar la crítica orientadora de la opinión pública, referente a la reforma constitucional. Es importante decirle al país todos los beneficios, que traerá al pueblo venezolano la reforma Constitucional, la misma consiste en fortalecer la verdadera democracia participativa, donde verdaderamente la soberanía radique en el pueblo y el gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías, sea del pueblo y para el pueblo.

Una verdad dolorosa para quienes se resisten a aceptar el cambio, es que el pueblo abrió los ojos, y esto los ha llevado al florecimiento de la perversidad de la burguesía criolla, enraizada en la mentalidad tradicional de la dirigencia política cuartarepublicana, en la cual el interés personal lo es todo, y según estos señores, que solo lo que propone este pequeño grupúsculo le conviene al país. No es posible que el interés de este grupúsculo esté por encima de los intereses del pueblo. Sin embargo, estamos así porque hay algunas instituciones del gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela llámese Fiscalia del Ministerio Público, Minci, Defensoria del Pueblo, CONATEL, TSJ, y otros, que han alcahueteado a los grupos engreídos de la oposición, que son dirigidas por la derecha más recalcitrante en el ámbito nacional, ante la cual se arrodillan y enajenan su dignidad a cambio de unos cuantos dólares que le mendigan al imperio norteamericano; y tienen miedo de levantar su voz contra el imperio norteamericano que los agobia y los convierte en eunucos políticos. Pero se alzan en contra de este proceso revolucionario para tachar de dictador a nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien pretende redimirlos del yugo imperialista. A esta oposición les conviene mas los intereses bastardo y egoísta que ostentan, que la solidaridad social y humana de la nación.

¿Cómo puede llamarse todo este andamiaje destructor de la sociedad?

El imperio norteamericano, reúne a los representantes de la oposición, a los lacayos a los serviles y prosélitos de su complacencia, y hasta, algunos Pseudos-dirigentes que quieren seguir gobernando al país. ¿Acaso no constituye esta lamentable y perniciosa realidad, una razón deshonesta y indigna para luchar en contra del cambio radical que le esta dando este proceso revolucionario al país, y en donde estamos en el camino correcto hacia la verdadera democracia?

Para mí es claro, que la lucha política se plantea entre la oposición, que defiende a ultranza el capitalismo salvaje y el pueblo que defiende a brazo partido la verdadera democracia. Entre quienes quieren mantener y conservar el orden establecido representados genuinamente por todas las comunidades del país, porque sencillamente se trata de establecer las bases fundamentales para la convivencia democrática y el funcionamiento del Estado de Derecho y los que desean y luchan por cambiar esta situación por un sistema político, al que estuvimos encadenados por espacio de 40 años, y en donde ellos quiere que el que el pueblo siga metido en una oscurana, y de esa forma no ser tomada en cuenta.

El poder del imperio norteamericano es la esponja que consume de manera voraz las conciencias de algunos disociados, que siempre serán insuficientes, al momento de una elección electoral y que estos disociados protegen y defienden los intereses del imperio por miserables migajas que reciben de sus secuaces.

Patria Socialismo ó Muerte. Venceremos

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2173 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: