El destino de Venezuela a futuro deben decidirlo los venezolanos sin injerencia ni imposiciones extranjeras.
A esta altura del juego, cuando todas las cartas están echadas, es realmente difícil que alguien, al menos que este obnubilado o tenga identidad con la ideología imperial, puede creer en el argumento utilizado por los Estados Unidos para amenazar con invadir a la República de Venezuela.
Los organismos internacionales (ONU-UNODC), que tienen especialistas estudiando el fenómeno de las drogas desde hace muchos años, han dado un veredicto diáfano e irrefutable, "El Papel de Venezuela en el Tráfico de Drogas es irrelevante" y al mismo tiempo han confirmado con sus investigaciones, lo que era un secreto a voces, "Los Estados Unidos es el país mayor consumidor de drogas en el mundo"
No obstante a este claro diagnóstico, no refutado hasta ahora, por ninguna otra nación del mundo, El gobierno de los Estados Unidos presidido por Donald Trump, mantiene campaña mediáticas, a través de medios nacionales y Redes Sociales, asumiendo en la práctica la doctrina de un connotado dirigente, propagandista de Adolfo Hitler, quien afirmaba:
"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
"significa que la repetición constante de una falsedad puede hacer que la gente la acepte como cierta, especialmente cuando se utiliza como herramienta de propaganda.
El principio se atribuye a Joseph Goebbels" ministro de propaganda del Tercer Reich, quien entendía que la repetición incansable de un mensaje, aunque sea falso, puede lograr que sea percibido como una realidad.
Y así es como han actuado los propagandistas de Donald Trump y su equipo, que intentan sobre la base de saturación del mensaje sembrar en la conciencia del pueblo estadounidense y en la opinión pública mundial que Venezuela es un país inmerso totalmente en el Trafico de Drogas, aún en contra de la opinión de los organismos especializados en la materia.
La falsa afirmación " Venezuela es un país Traficante de Drogas", que ya no pueden sostener, tratan ahora de complementarla creando un constructo nuevo: en Venezuela existe un Cartel que ellos han denominado De los Soles", para involucrar no solamente al presidente de la República, sino, el alto mando militar.
De esta manera pretenden dar la impresión de que todo el país está involucrado en el Tráfico de Drogas, y en función de esa matriz de opinión que tratan de imponer utilizando sus poderosos medios de comunicación, trabajan afanosamente y sin descanso.
Insostenible los argumentos, pero ellos confían en la doctrina propagandística de Goebbels y le agregan más aditivos a la salsa intervencionista.
Ahora han agregado al cúmulo de falsedades un nuevo elemento:
"Trump declara a Venezuela como un país terrorista"
Aunado a esta nueva falacia, declaran un estado de alerta a nivel aeronáutico en la zona del Caribe y sobre el espacio aéreo de Venezuela, para que las líneas internacionales se nieguen a trasladarse a territorio venezolano, estrechando de esta manera el cerco militar que tienen contra nuestro país y países adyacentes.
Todo redunda en falsedad, Venezuela no es un país Traficante de Drogas, aquí la producción de drogas en irrelevante; tampoco es un país terroristas como pretenden calificarlo, ni existe el llamado Cartel de Los Soles, constructo creado por ellos, al igual que las otras matrices de opinión, que tienen, un solo fin y eso si está clarísimo como el agua:
"Cambiar al presidente y el sistema de gobierno e imponer a los títeres que mantiene en Venezuela y en los Estados Unidos ( La Ultra Derecha y oportunistas de oficio), en los cuales se apoyan para arremeter contra nuestra soberanía e independencia"
Todo dirigido con un fin estratégico, apoderarse del Petróleo venezolano y de los recursos naturales del país, que es lo que ya le han ofrecido los esquiroles venezolanos en los cuales se apoyan.
Ya existen indicios de esos propósitos y el mundo los conoce: la Pérfida Albión, Inglaterra, se robó las reservas de Oro que Venezuela, en forma ingenua depositó en sus deshonestos bancos y Estados Unidos, se apoderó de los bienes de Citgo (PDVSA) que allí se encontraban.
Lo que pretenden es hacer una gan rebatiña con Venezuela, como lo han hecho en otros países (Libia-Irak) y como actuaron sus aliados durante la época colonial. Esa es la verdad verdadera, que hoy pretende ser camuflada y disfrazada ante la opinión pública mundial.